Raúl Jiménez anotó un doblete en la Premier League e impulsó el marcador a favor del Fulham

El ariete mexicano Raúl Jiménez logró imponerse en el encuentro entre el Fulham y el Nottingham anotando su primer doblete en la temporada 2023-2024 de la Premier League

Raúl Jiménez comienza a tomar ritmo en la Premier League.

Raúl Jiménez comienza a tomar ritmo en la Premier League. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a agitar las redes en dos ocasiones por primera vez en la temporada en el partido entre el Fulham y el Nottingham Forest, encuentro que corresponde a la Jornada 15 de la Premier League.

El gol del jugador azteca quedó registrado en el minuto 34 de la primera mitad tras aprovechar un pase filtrado de Andreas Pereira, que lo dejó frente al arco para agitar las redes contra el portero griego-alemán Odisseas Vlachodimos.

El segundo gol del mexicano llegó en el segundo tiempo tras un choque en el área que lo favoreció y lo dejó mano a mano contra el guardameta, que pudo dejarlo atrás y definir de taquito para seguir agrandando el marcador.

El marcador del encuentro lo abrió para el Fulham Alex Iwobia a los 30 minutos de acción, cuando aprovechó un contraataque que ejecutó de gran manera William y centró al área para que el jugador que es parte de la Selección de Nigeria marcara su gol.

Este es apenas el tercer gol de Jiménez en lo que va de la temporada 2023-2024 y esto es algo que no esperaba la directiva y fanáticos del Fulham, pero poco a poco ya va agarrando forma. El primer gol del mexicano fue en el encuentro que terminó 3-1 de derrota ante el Aston Villa.

Goles de Raul Jiménez en el viejo continente

Atlético de Madrid (2014-2015) uno, Benfica (2015-2018) 31, Wolverhampton (2018-2023) 57 y Fulham (2023-actualidad) dos.

Hay que recordar que el delantero azteca tuvo una lesión muy importante hace unas temporadas en la que su vida estuvo en riesgo y eso causó que se pedirá una gran cantidad de encuentros con el Wolverhampton donde tuvo su mejor versión futbolística.

El delantero mexicano es una de las grandes apuestas del Fulham para esta temporada 2023-2024. Foto: Justin Setterfield/Getty Images.

Todos esperan que el número siete del Fulham pueda recuperar toda su capacidad goleadora para que vuelva a ser ese delantero determinante tanto para su equipo como para la selección que dirige Jaime Lozano.

Raúl Jiménez ha perdido un poco de protagonismo en El Tri por el gran presente que está viviendo su compatriota Santiago Giménez, pero aún es tomado en cuenta por el seleccionador.

Raúl Jiménez participará en la People’s League

Los mexicanos Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona formarán parte de un equipo en la People’s League, un proyecto que nació similar a la Kings League que presiden Gerard Piqué e Ibai Llanos.

El futbolista del Fullham, el de Monterrey y dos influencers: Mirrey TV y Ramón Villa, serán los co-dueños del Reta FC. Los cuatro integrantes tomarán decisiones que dirigirán el rumbo del equipo, pero todavía está la posibilidad de que pueden estar en el campo.

Aunque los equipos se han revelado poco a poco y será hasta mediados de diciembre cuando se presente el proyecto completo, ya se conocen varios nombres de los que participarán para darle vida a esta liga.

Entre los principales destaca Ziza FC, donde estarán los tres hermanos Dos Santos: Jonathan, Giovani y Éder, el mayor.

Sigue leyendo:

En esta nota

Premier League raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain