Austin Theriault, expiloto de NASCAR, se convierte en candidato republicano al Congreso en Maine
Austin Theriault, quien como expiloto de carreras fracasó al competir en el serial NASCAR, se convirtió en candidato republicano al Congreso en Maine
Austin Theriault, quien como piloto de carreras fracasó al competir en la Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock Car (NASCAR), optó por ingresar a la política y ya convertido en candidato republicano pretende llegar al Congreso en Maine.
Theriault debutó en las carreras de vehículos cuando sólo tenía 13 años y fue ganando experiencia en distintos seriales automovilísticos hasta que se le presentó la oportunidad de competir en la NASCAR, en 2019.
Sin embargo, su debut no resultó como planeaba y después de calificar al premio de Foxwoods Resort Casino 301 en el lugar 36, cerró su participación en el sitio 35, situación que parece haberle dejado una amarga experiencia, pues no ha vuelto a competir desde entonces.
Su interés por la política lo llevó hacia las filas del Partido Republicano y bajo el respaldo de Mike Johnson, presidente de la Cámara de Representantes, es cómo se presenta para contender por el escaño actualmente ocupado por el representante demócrata Jared Golden.
De hecho, durante una entrevista concedida a Fox News digital, el poderoso político de Luisiana lo describió como el hombre ideal para representar los intereses de los ciudadanos de Maine.
“Estoy respaldando a Austin porque es un servidor público trabajador con un sólido historial de éxito.
Sus valores rurales de Maine lo han moldeado y sé que hará todo lo posible para mejorar la vida de los ciudadanos. Elijan un ganador”, indicó.
Días después de entrar a la competencia por la representación en el Congreso de su estado natal, Austin Theriault anunció en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter haber logrado reunir más de $355,000 dólares de recaudación de fondos para su campaña, lo cual lo ilusiona de ver cristalizado el objetivo de ganar el escaño.
“Espero luchar por la clase trabajadora restaurando un liderazgo enérgico, efectivo y agresivo en el segundo distrito del Congreso de Maine. Joe Biden y Jared Golden no han logrado mejorar la vida de los habitantes de Maine”, declaró recientemente.
Cabe señalar que, desde el mes pasado, Elise Stefanik, presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara de Representantes, ya había anunciado su respaldo hacia la candidatura de Austin Theriault.
Sigue leyendo:
* Nancy Pelosi califica como estúpida la visión de Donald Trump de que la economía está por colapsar
* El exrepresentante George Santos promueve su candidatura para ser director del ICE si Trump gana
* John Fetterman exige la expulsión de Bob Menéndez en el Senado por recibir sobornos de dos naciones