Manejador de Julián Quiñones confirmó que hay un fuerte interés de un equipo de la Serie A por él

El colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones ha despertado el interés de varios equipos de Europa para este mercado de invierno, pero su agente asegura que se siente bien con el Club América

El delantero mexicano Julián Quiñones ha levantado el interés de varios equiò italianos para este mercado de v invierno.

Julián Quiñones tiene ofertas en el fútbol italiano.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Uno de los jugadores que tuvo un rendimiento sorprendente en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Mexicana fue el delantero de las Águilas de América, el colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, y tras coronarse campeón ha levantado mucho interés de varios equipos europeos, algo que su agente Fabio Marín confirmó.

Ahora con estas palabras de su representante hay muchas dudas e incertidumbres de los aficionados azulcremas, debido a que ahora no saben si el delantero pudiera dejar al equipo en el último momento del mercado de fichajes para dar el salto al viejo continente. 

Fabio Marín comentó, en una entrevista que dio en exclusiva para ESPN, que hay un interés real y fuerte de un equipo de la Serie A por el ariete del Club América, pero que todo podría complicarse un poco para la salida del mismo debido a que tiene a su cláusula de salida. 

Julián Quiñones fue decisivo en la final para poder crear varias ocasiones de gol que al final terminaron con un buen resultado. Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

“Interesados y promotores preguntando sí hay. La lista de países es larga, pero realmente muy pocos le llegarían a la cláusula”, confesó el agente del jugador, que hace unos meses recibió su carta de naturalización.

Una de los puntos que no reveló Marín fue de cuánto es el monto de la cláusula de salida de Quiñones, pero pese a negarse a brindar esa información le dejó un mensaje de mucha tranquilidad a la afición del América, asegurando que el jugador se encuentra muy tranquilo y a gusto en el nido de las Águilas.  

“No, de valores y contratos nunca hablo, pero no estamos pensando en salir; vamos por el bicampeonato. Cuando usted está bien casado, puede pasar Miss Universo por el lado y usted llega feliz a su casa. No hay nada de que hablar. Julián está feliz en América. Yo pensaría en el ‘bi’ y en la Copa América”, dijo Fabio Marín en la entrevista.

Julián Quiñones ha disputado 24 partidos, registrando 12 goles, seis asistencias y el título del Torneo Apertura 2023, además de anotar en el partido amistoso ante el FC Barcelona.

Sin duda alguna hay que resaltar que la llegada del delantero colombiano naturalizado mexicano ha sido una de las grandes cosas que hicieron que el América tuviera el torneo que tuvieron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Julián Quiñones Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain