Reembolsos de impuesto por $1,500 dólares fueron enviados esta semana: cómo solicitarlo si no lo recibiste

La devolución de impuesto por parte del IRS busca beneficiar a unos 1.2 millones de propietarios de vivienda y aproximadamente 900,000 inquilinos

Rembolso de impuesto

Los inquilinos también reciben un reembolso de $450 dólares. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Para este miércoles 10 de enero se tenía establecido que millones de contribuyentes elegibles recibirían un reembolso de impuesto por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS) con un monto que alcanza los $1,500 dólares.

Esta devolución del IRS es para aquellos contribuyentes que realizaron su presentación de declaración de impuestos correspondiente al año fiscal 2021, quienes cumplieran además con un criterio de elegibilidad como: ser propietarios de viviendas con ingresos anuales de hasta $250,000 dólares o menos.

De acuerdo con la entidad este reembolso único busca beneficiar a unos 1.2 millones de hogares y aproximadamente 900,000 inquilinos quienes también tienen destinado un pago de $450 dólares.

¿Cómo solicitar el reembolso de impuesto?

Aunque la distribución de esta devolución fue el miércoles de 10 enero, puede que algunos contribuyentes no lo recibieran, por esa razón aquí te contamos cómo solicitarlo. En este caso, lo primero es ingresar al portal del IRS y buscar el enlace donde se proporciona la información para propietarios e inquilinos.

En esa sección se debe validar si la información y documentación aportada es la correcta en este caso sobre la propiedad o número de arrendamientos, pero una de las cosas más importante es haber presentado la declaración de impuesto 2021.

Otra forma de conocer el estatus de su reembolso es comunicándose al (877) 658-2972 para registrar la solicitud.

Sigue leyendo:

En esta nota

IRS Reembolso de Impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain