Floyd Mayweather provoca a Óscar de la Hoya al promocionar pelea entre Ryan García y Rolly Romero

Floyd Mayweather, quien no promueve a ninguno de los dos boxeadores, posteó una foto donde aparecen Rolly Romero y Ryan García frente a frente y expresó que esta será una gran pelea para este año

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather le lanzó una indirecta a Óscar de la Hoya. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Floyd Mayweather provocó a Óscar de la Hoya al publicar en sus redes sociales un cartel donde promociona la posible pelea por el título entre Ryan García y Rolando ‘Rolly’ Romero con su compañía Mayweather Promotions.

En su cuenta oficial de Instagram, Mayweather, quien no promueve a ninguno de los dos boxeadores, posteó una foto donde aparecen Rolly Romero y García frente a frente y expresó que esta será una gran pelea porque es una de las más esperadas para este año.

“Ryan García contra Rolly Romero es una de las peleas más anticipadas este año. Yo garantizo que será una pelea llena de acción. Esta pelea tendrá bombas”, escribió junto con la foto del cartel.

Ryan García quería pelear con Devin Haney, pero después cambió de opinión y ahora pidió a Rolly Romero. Foto Cortesía: Golden Boy Promotions.

Esto es una clara provocación a Óscar de la Hoya, quien promueve de Ryan García, y quien hace pocos días le envió un fuerte mensaje a Floyd Mayweather tras un encuentro con King Ry. El Golden Boy le dejó claro que no tiene problema en que aconseje a su peleador sobre cómo defenderse en el ring, pero no tolerará que haga el papel de su promotor y altere sus decisiones.

“Antes de correr con Floyd=Ryan quería a Haney. Después de correr con Floyd=Ryan quiere a Rolly. Golden Boy ha trabajado con Ryan García desde que se convirtió en profesional y juntos lo hemos convertido en la mayor atracción del boxeo. Haremos de su pelea con Rolly un gran evento, como siempre lo hacemos. Floyd, si quieres darle a Ryan el secreto de la defensa en el ring, genial. Aparte de eso, si todavía eres un promotor como dice aquí, vete a la mier**”, publicó en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que Ryan García y Floyd Mayweather fueron vistos juntos en un centro comercial recientemente y Money dejó claro que el californiano es una de las tres estrellas del deporte en la actualidad. Además, el excampeón de boxeo mencionó que la defensa de hombre (shoulder roll) utilizada por King Ry ante Óscar Duarte en su última pelea no fue tan mala y solo debía mejorarla.

La relación entre Ryan García y sus promotores no es la mejor desde su pelea con Gervonta Davis. Foto Cortesía: Golden Boy Promotions.

Al principio, De la Hoya pensó que el encuentro entre ambos fue algo amistoso y le pidió al californiano absorber todo el conocimiento que pudiera aportarle Money sobre cómo utilizar la defensa de hombros. Pero, poco después, García sorprendió al hacer un lado a Devin Haney y preferir la pelea con Rolly Romero.

Floyd Mayweather y Ryan García han tenido varios encuentros desde que la relación con Golden Boy Promotions se quebró, por lo que De la Hoya piensa que Money quiere robarle a su pugilista estrella.

Ryan García, de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya ataca a Floyd Mayweather tras cambio de opinión de Ryan García sobre Haney
· Óscar de la Hoya le aconseja a Ryan García “absorber” conocimientos defensivos de Floyd Mayweather
· Floyd Mayweather dice que el intento de guardia de hombro de Ryan García contra Duarte “no fue malo”

En esta nota

Floyd Mayweather Oscar de la Hoya Rolly Romero Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain