Kieran Culkin dice quién ganaría en una pelea contra los hermanos Skarsgard

Kieran Culkin dio su respuesta a la pregunta formulada en un meme desde el año pasado, acerca de quién ganaría en una pelea entre los hermanos Skarsgard y los Culkin; él comentó que "el tamaño importa"

Kieran Culkin y Alexander Skarsgard

Kieran Culkin y Alexander Skarsgard. Crédito: Getty Images

En 2023 surgió un meme en el que se lanzaba la pregunta de qué grupo de hermanos ganaría en una pelea: los Culkin (Rory, Kieran y Macaulay) o los Skarsgard (Bill, Gustaf, Valter y Alexander). Todos son talentosos actores y no han puesto mucha atención a esos comentarios, pero ahora uno de ellos fue cuestionado al respecto.

Al ser entrevistado por Entertainment Tonight antes de ganar el premio Emmy como Mejor Actor en una Serie de Drama (por “Succession”), a Kieran le hicieron la pregunta: “¿Has visto el meme que menciona a los hermanos Culkin contra los hermanos Skarsgard y quién ganaría en una pelea?” Él no tardó en responder lo siguiente: “Ellos son enormes. Nosotros perderíamos. El tamaño importa. No me importa lo que digan. El tamaño importa. Nos das un par de cuchillos y les amarras a ellos un brazo en su espalda o algo así, y si le rompes el tobillo a cada Skarsgard, quizá tengamos una esperanza”.

@entertainmenttonight

Kieran Culkin has his thoughts when it comes to the Culkin vs. Skarsgård brothers debate 😅 #kieranculkin #skarsgardbrothers

♬ original sound – Entertainment Tonight – Entertainment Tonight

En “Succesion” Culkin interpretó a Roman, uno de los integrantes de la familia Roy, mientras que Alexander Skarsgard fue Lukas Matsson, un astuto empresario que desea comprar Waystar RoyCo. La serie nominó a 14 premios Emmy, ganando seis: Mejor Serie de Drama, Mejor Dirección (por el capítulo “Connor’s Wedding”), Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, y Mejor Guión (por ese mismo episodio).

Kieran trabajó desde 2018 en “Succession”, pero el año pasado decidió regresar al cine, con uno de los papeles protagónicos en la película “A Real Pain”, el segundo trabajo de Jesse Eisenberg como director y que se presentará en el Festival de Sundance el 20 de enero; en cuanto a Alexander, comparte créditos con Marion Cotillard y Kate Winslet en la cinta “Lee”, que obtuvo buenas críticas en Toronto el año pasado y cuyo estreno comercial en Estados Unidos podría ser esta primavera.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Hollywood Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain