Checo Pérez confesó que le gustaría competir en NASCAR después de concluir su camino en la F1

El piloto mexicano Sergio Pérez reveló su gran aspiración fuera de la F1 durante una conversación con Frankie Muniz. Pérez consideró NASCAR por ser una serie única

El piloto mexicano Sergio Pérez le confesó a Malcolm el de en Medio que le gustaría algún día competir en NASCAR.

Sergio Pérez piensa en algún momento competir en NASCAR.  Crédito: Mark Thompson / Fotógrafo de plantilla | Getty Images

Recientemente, Sergio “Checo” Pérez confesó que le gustaría en algún momento de su carrera competir en NASCAR o en alguna serie de Estados Unidos, siempre y cuando sea después de finalizar su carrera con la escudería Red Bull, con la que solo le queda un año de contrato y aún no sabe si seguirá con ellos para el 2025.

La revelación del piloto mexicano se produjo en una conversación con el actor Frankie Muniz, conocido por ser personaje en la icónica serie de la década del 200. Muniz, ahora involucrado en el automovilismo, preguntó a Pérez sobre sus aspiraciones fuera de la máxima cateoría del automovilismo.

“Si no estuvieras compitiendo en la Fórmula 1, ¿hay alguna serie o tipo de auto que mirarías y dirías: hombre, eso es lo que quiero hacer si no estuviera en la F1?”, le preguntó Muniz al piloto azteca.

Frankie Muniz ha sido uno de los mejores pilotos de NASCAR en 2023 y estuvo peleando el campeoneto hasta el final. (Foto: James Gilbert/Getty Images)

“Creo que existen grandes series: Le Mans LMP1 será uno de ellos; NASCAR, mi hermano corrió allí en México y Estados Unidos. NASCAR, creo, también es una serie bastante única; corro por un corto período de tiempo en los Estados Unidos y realmente me gusta el ambiente estadounidense, así que creo que será un placer competir en los EE. UU”, confesó Pérez durante la conversación.

La postal de Sergio “Checo” Pérez y Frankie Muniz le dio la vuelta al mundo, debido a los miles de aficionados que tiene el piloto de NASCAR por el papel de Malcolm el de en medio. Esa serie se mantuvo al aire desde 9 de enero del año 2000 hasta el 14 de mayo del 2006.

Francisco Muniz IV también es un reconocido piloto que estuvo comandando la serie de NASCAR por gran parte del 2024 e incluso se llegó a pensar que podría ser campeón del circuito. 

Checo Pérez con la mente en el 2024

En estos momentos, Sergio Pérezse mantiene muy concentrado en lo que será su temporada 2024 con Red Bull, debido a que es su último año de contrato y espera demostrarle al equipo un mejor rendimiento para que le hagan una renovación de contrato hasta el 2025.

El director de la escudería Christian Horner comentó en una entrevista que el piloto oriundo de Guadalajara (México) es el favorito para quedarse como compañero del neerlandés Max Verstappen, pero que debe demostrarlo carrera tras carrera esta temporada. 

En la última carrera de la temporada pasada Pérez comentó que este año le pelearía el campeonato a su compañero de escudería.

Sigue leyendo:

En esta nota

NASCAR Sergio Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain