Larry Hernández, siempre en la jugada

El cantante mexicano se embarca en su gira "Soy Gallo de Sinaloa" que este fin de semana llega a Los Angeles

Larry Hernández estrenará disco en marzo.

Larry Hernández estrenará disco en marzo. Crédito: Cortesía

Larry Hernández es estrambótico en todos los aspectos de su vida. Hace unos días, dejó impresionados a sus casi cuatro millones de seguidores de instragram cuando rifó su camioneta Lamborghini 2019 con un valor de 300 mil dólares.

Uno de los seguidores del cantante, que pagó cien dólares por un boleto, fue el feliz afortunado. También, sin anuncio previo, hubo un segundo y un tercer lugar, que se llevaron 15 mil y 5 mil dólares, respectivamente.

“Es que compré otra camioneta más nueva, ¿y para qué quería dos?”, dijo Larry con desempacho en una entrevista telefónica reciente. “El año que entra compro una nueva y rifo esta”.

Así comenzó el año uno de los intérpretes de corridos y de música de banda más populares de México y Estados Unidos, que saltó a la fama en 2012 cuando el canal cable Mun2 ventiló su vida y la de su familia en un reality. Ahí, Larry se hizo de muchos seguidores, pero también de infinidad de haters que hasta la fecha lo señalan por exhibir su forma ostentosa de vida.

“Me aman”, dijo entre carcajadas el artista. “Si no me amaran ya se hubieran ido, pero ahí siguen”.

Y puede que tenga razón. Sus millones de fans siguen cada uno de sus pasos y los de su esposa, Kenia Ontiveros, con quien procreó cuatro hijas —la menor nació en diciembre—. Ella es influencer y al mismo tiempo propietaria de una línea de productos de belleza.

Ahora, luego de un breve descanso por las fiestas decembrinas, Larry se volverá a embarcar en una gira que comenzará este fin de semana en el Terrace Theatre de Long Beach. El tour, Soy Gallo de Sinaloa, que hace referencia al estado mexicano donde el artista pasó parte de su vida —actualmente vive en un suburbio de Los Angeles—, recorrerá varios escenarios del país. Será un mano a mano entre él y Roberto Tapia, y en cada plaza tendrán un invitado diferente. En su presentación del sábado actuarán los Cadetes de Linares.

Larry además estrenó hace unas semanas los temas “C-armó” y “La tostada CH”. Y para marzo saldrá al mercado su nuevo álbum, que ya está terminado.

Y aunque todo en su entorno parece marchar de maravilla, hay un aspecto que tiene a Larry en conflicto con su esposa. Kenia le insiste al artista que deje de beber. Sin embargo, él asegura que lo hace porque en ocasiones es ineludible y también porque así disfruta más de ciertos momentos.

“Por ejemplo, fui a ver a Calibash a mi compa Luis R. Conriquez, y pues ya en el calor del momento y de la emoción, cómo no iba a tomar”, dijo.”Dejé de tomar casi cinco años, pero volví a caer”.

Esa borrachera los llevó a él y a varios de sus colegas a un estudio de grabación. Entre canciones y copas, acordó hacer una colaboración con Marca Registrada, una de las bandas más populares de la actualidad.

“Si no haces ese movimiento [de ir a tomar con los amigos] no se logra esa colaboración”, dijo. “Me quedo fuera de la jugada”.

En detalle

Qué: Larry Hernández y Roberto Tapia en Soy Gallo de Sinaloa

Cuándo: sábado 8 pm

Dónde: Terrace Theater, 300 E. Ocean Blvd., #300, Long Beach

Cómo: boletos desde $39

Informes: lbentertainmentcenter.com

En esta nota

conciertos en Los Ángeles Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain