Licorería cercana al parque Disneyland es asaltada a punta de pistola por dos sospechosos

El negocio donde se cometió el robo fue Magicland Market, a menos de una milla de distancia de Disneyland, en Anaheim; los dos sospechosos amenazaron a los empleados con un arma de fuego

Police tape is seen outside the Tree of Life Synagogue after a shooting there left 11 people dead in the Squirrel Hill neighborhood of Pittsburgh on October 27, 2018. - A heavily armed gunman opened fire during a baby-naming ceremony at a synagogue in the US city of Pittsburgh on October 27, killing 11 people and injuring six in the deadliest anti-Semitic attack in recent American history. (Photo by Brendan Smialowski / AFP) (Photo by BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images)

La policía de Anaheim recuperó evidencias para identificar a los dos sospechosos del robo. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Dos sujetos asaltaron a punta de pistola una licorería la madrugada de este jueves en la ciudad de Anaheim, muy cerca del parque temático Disneyland.

El atraco ocurrió aproximadamente a la 1:30 a.m. en el local de Magicland Market, en la cuadra 200 de East Katella Avenue, a menos de una milla de distancia del considerado “lugar más feliz del mundo”, en un robo que fue captado por cámaras de vigilancia instaladas en la tienda.

En la grabación se puede observar a dos sospechosos enmascarados cuando atacan físicamente a los empleados detrás del mostrador de la licorería.

Uno de los sospechosos saca lo que presuntamente parece ser un arma de fuego y apunta a los dos empleados del local comercial y les exige que abran el cajón de la caja registradora.

Sigue leyendo: Dos adolescentes son arrestados en relación con robo a mano armada de un iPad en Pomona

En un momento, se puede ver a uno de los ladrones cuando toma el dinero de la caja registradora, mientras que el cómplice empuja a uno de los trabajadores y revisa por debajo del mostrador. Después, parece meter algo en uno de los bolsillos de su sudadera.

El Departamento de Policía de Anaheim dijo que uno de los trabajadores fue derribado al suelo mientras se cometía el asalto.

El empleado se negó a recibir atención médica después de que se notificó el robo a las autoridades, mientras que el otro trabajador resultó ileso.

LOS ANGELES, CA - APRIL 27: A customer walks out of Tom Liquor store located at the intersection of Florence and Normandy Avenues helps a customer in South Los Angeles on April 27, 2012 in Los Angeles, California. The intersection was the scene of the beating of truck driver Reginald Denny on April 29, 1992 during the early stages of the Los Angeles riots. It’s been 20 years since the Rodney King verdict that sparked the riots. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
La licorería asaltada está a menos de una milla de distancia de Disneyland.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Afortunadamente, durante el incidente no se hicieron disparos de arma de fuego y ninguna persona resultó herida.

Sigue leyendo: Sospechoso de robo en Los Ángeles ha sido arrestado y liberado 5 veces en los últimos 18 meses

Cuando llegaron los oficiales de la policía, los dos sospechosos ya habían abandonado el lugar.

Por el momento se desconoce el monto de dinero en efectivo que fue hurtado de la licorería por los delincuentes, y se desconoce si los dos sospechosos escaparon del lugar a pie o en un vehículo.

Los dos sospechosos fueron descritos como hombres de aproximadamente 6 pies de altura y de complexión mediana. Ambos ladrones iban vestidos con sudaderas con capucha de color azul oscuro y jeans oscuros.

Sigue leyendo: Niño de 11 años arrestado por robo a mano armada con cuchillo en Santa Mónica

Pese a las cámaras de vigilancia, las grabaciones no obtuvieron una imagen clara de los rostros de los dos sospechosos del robo, aunque la policía de Anaheim dijo que se tienen varias pistas y confía en que el público pueda ayudar a identificar a los dos ladrones.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones relacionadas con el robo a la licorería, se puede comunicar al Departamento de Policía de Anaheim al 714-765-1900.

Sigue leyendo:
· Hombre de Los Ángeles es arrestado como sospechoso de cometer 31 robos a mano armada en tres semanas y media
· Dos presuntos ladrones de robo a mano armada de un Rolex en Los Ángeles son arrestados por la policía
· Hombre de Oakland es arrestado como sospechoso de una serie de robos en Los Ángeles

En esta nota

Anaheim Departamento de Policía de Anaheim (APD) disneyland robo a mano armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain