Dos presuntos ladrones de robo a mano armada de un Rolex en Los Ángeles son arrestados por la policía

Uno de los sospechosos fue detenido después de chocar en el vehículo en el que escapaban, mientras que el segundo fue arrestado por oficiales K9; las autoridades recuperaron el reloj Rolex y un arma de fuego

Detail of the hands of former Salvadoran President (2004-2009) Elias Antonio Saca with handcuffs, taken as he waits, along with six of his collaborators, for the judge to arrive in court in San Salvador on May 16, 2018, to face charges of embezzlement and laundering for allegedly diverting 298 million dollars. - Saca was arrested in October 2016 with his former private secretary and former communications secretary, among others, suspected of pocketing $246 million in public funds during his 2004-2009 mandate. They have been charged with embezzlement, criminal association and money laundering. (Photo by Marvin RECINOS / AFP) (Photo credit should read MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

Los dos presuntos ladrones están bajo custodia de las autoridades. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Las autoridades arrestaron a dos presuntos ladrones que fueron captados por una cámara cuando asaltaron a mano armada a un hombre, a quien le robaron un reloj Rolex,

El robo a mano armada ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. de este sábado cerca de la intersección de 6th Street y La Brea Avenue.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) identificó a los dos sospechosos como Tyler Dumas, de 20 años, y Edwin Witty, de 19 años.

De acuerdo con el LAPD, oficiales de la División de Wilshire recibieron el reporte de un robo en 6th Street y La Brea Avenue, y al llegar al sitio provocó a una persecución de los dos presuntos ladrones, que intentaron escapar en un vehículo.

El sospechoso que conducía el automóvil se impactó contra otro vehículo no relacionado, lo que resultó en lesiones leves para ese conductor y uno de los sospechosos de robo, quien fue detenido. El otro presunto ladrón huyó a pie y subió a otro automóvil que lo esperaba, por lo que se inició una segunda persecución.

El presunto asaltante descendió del segundo vehículo y escapó a pie, pero posteriormente fue localizado por oficiales K9 de la División Metropolitana del LAPD.

Como resultado de los dos arrestos, las autoridades informaron que lograron recuperar el reloj Rolex que había sido robado, además de un arma de fuego.

La policía tiene la sospecha de que ambos ladrones pudieran estar relacionados por otros robos que se han cometido en otras zonas de la ciudad de Los Ángeles.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en la investigación de este caso o relacionado con cualquier otro robo anterior, puede comunicarse con la detective Jennifer Hammer, de la División de Robos y Homicidios del LAPD, al 213-486-6840.

Fuera del horario laboral o durante los fines de semana se puede comunicar al 1-877-27-3247, o si se prefiere hacer una denuncia anónima puede llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

Te puede interesar:

· Niño de California de 12 años llamó al 911 para acusar que su padre conducía ebrio y se lo llevaba a Las Vegas sin permiso
· Ladrones roban $1 millón de dólares en joyas después de allanar una mansión en Hollywood Hills
· Karen Bass: ‘Desamparo y seguridad pública serán mis prioridades en los primeros 100 días de mi gobierno’

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) robo a mano armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain