Documentos probarían que la fiscal a cargo del caso de Trump en Georgia sostiene un comprometedor idilio
Documentación presentada por Joycelyn Wade en el juicio donde solicita le sea otorgado el divorcio del abogado Nathan J. Wade, salió a relucir que la presunta amante de éste sería Fani Willis, quien —como parte de su estrategia para meter a Donald Trump en la cárcel— recomendó su contratación con un alto salario destinado a llevarla de viaje
La esposa de Nathan J. Wade —abogado contratado para trabajar como fiscal en la investigación en contra de Donald Trump en Georgia por presunto intento de interferencia electoral— presentó algunos documentos mediante los cuales presuntamente prueba cómo su marido cubrió los gastos de varios viajes de placer donde estuvo acompañado de la fiscal Fani Willlis, con quien asegura sostiene un romance.
En algunos extractos bancarios de Wade figuran compras de vuelos para él y la fiscal de distrito del condado de Fulton, a ciudades como San Francisco, California, y Miami, Florida, esto meses previos a que acusaran a Donald Trump.
Nathan J. Wade fue contratado como fiscal especial en el caso donde se pretende juzgar al expresidente de la nación.
De hecho, Fani Willis solicitó su incorporación en 2021 y a ella además se le atribuye ser una de las razones porque su esposa le solicitó el divorcio.
A principios de semana, bajo el argumento de que intentaban acosarla para interferir con su procedimiento llevado en contra de Donald Trump, la fiscal rechazó presentarse a declarar en el juicio de divorcio interpuesto por Joycelyn Wade, el cual comenzó en 2021.
Sin embargo, Andrea Hastings, abogada de Joycelyn, presentó un informe echando abajo dicha excusa.
“Contrariamente a lo que cree la señora Wills, mi cliente no está utilizando la declaración para acosarla, sino más bien para buscar información pertinente de la amante de su marido ya que no parece haber una explicación razonable para sus viajes aparte de una relación romántica”, señala parte del documento.
Y más adelante, otro señalamiento resulta lapidario para la reputación de la fiscal del condado de Fulton quien, hasta hace poco, aseguró no tendría consideración alguna hacia Donald Trump.
“La evidencia es clara de que la Sra. Willis era la compañera de viaje prevista para al menos algunos de estos viajes, como lo indican los vuelos que compró para que ella lo acompañara“, indicó la abogada Hastings.
Hasta el momento, la oficina del fiscal de distrito se ha abstenido ofrecer alguna declaración sobre las acusaciones de su presunto idilio bajo el argumento de hacerlo después a través de documentos judiciales.
Sigue leyendo:
* Crece el escándalo alrededor de Nathan Wade, fiscal especial en el caso en contra Trump en Georgia
* Fiscal de Georgia prevé que el caso de Trump por interferencia electoral se extenderá hasta 2025