¿Por qué Halle Bailey decidió mantener en secreto su embarazo?
La primera semana de enero la actriz, conocida por el live action de La Sirenita, anunció que había dado a luz a su primer hijo junto al rapero DDG tras mantener su embarazo en secreto
Hace poco, Halle Bailey sorprendió a todo al anunciar que se había convertido en mamá. La primera semana de enero, la actriz compartió que había dado a luz a su primer hijo junto al rapero DDG. Ahora, la intérprete reveló por qué decidió mantener su embarazo en secreto.
Esta semana, Bailey se sinceró sobre las razones detrás de su decisión de mantener el secreto de su embarazo y los desafíos que enfrentó. “Sinceramente, me mantuve alejada de las redes sociales. Intenté mantenerme sana”, dijo en una entrevista a través de Snapchat, reseñó Infobae.
Sobre los rumores de su embarazo, la actriz confesó que decidió no preocuparse por lo que decían los medios y tomarse todo con calma. “Sé que había mucha gente que siempre comentaba: ‘Lo sabemos, chica, lo sabemos’. Y yo decía: ‘Bien, es genial que lo sepan, pero voy a relajarme’”, confesó.
Halle Bailey también agradeció sus fanáticos por respetar sus deseos de mantener privado un momento tan especial para ella. “Aprecio mucho a la gente como ustedes, que son tan amables y comprensivos, especialmente cuando quiero esperar para compartir algo tan sagrado y hermoso. Sólo quería asegurarme de tener un momento hermoso, privado y saludable en mi viaje”, dijo.
Pese a estar embarazada, la actriz continuó asistiendo a los compromisos y eventos relacionados con sus películas. Bailey aseguró que ir le daba energía. “Creo que me di cuenta de que me ayudaba poder seguir trabajando y tener algo que promocionar, como la hermosa película en la que participé”, dijo refiriéndose a su éxito El color púrpura.
“Cosas así ayudan a mi cerebro y a sentirme cuerda. Porque hay mucha vulnerabilidad emocional que experimentas pasando por todo eso”, agregó.
Embarazo secreto
Halle Bailey se convirtió en mamá. La actriz estadounidense anunció a través de sus redes sociales que dio a luz a un varón, fruto de su relación con el rapero Darryl Granberry Jr., conocido popularmente como DDG.
La primera semana de enero, la también cantante y compositora, de 23 años de edad, compartió una foto de su mano junto a la de su bebé, al que llamó Halo, en su cuenta de Instagram.
“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo mi Halo, el mundo está desesperado por conocerte”, escribió para acompañar la publicación.
La actriz, conocida por el live action La Sirenita, no especificó la fecha exacta en la que nació su bebé, sólo se sabe que fue a finales de 2023.
Tras el anuncio del nacimiento de Halo, la publicación de Bailey obtuvo cientos de likes y comentarios de felicitaciones de sus seguidores y personalidades como Nicky Minaj, Kylie Jenner, Winnie Harlow y Halle Berry.
La noticia de que Halle Bailey se convirtió en mamá tomó a todos por sorpresa porque actriz llevó todo su embarazo en secreto, como muchos de los aspectos de su vida personal.
El año pasado, un seguidor insinuó que parecía que estaba embarazada porque un rasgo en su cara, concretamente su nariz, había cambiado y ella se enfadó. “Mi nariz es como es y yo la amo así”, contestó molesta.
Los rumores sobre el embarazo de la actriz llegaron a su punto álgido en septiembre de 2023, cuando Bailey acudió a los MTV VMA con un vaporoso vestido naranja que ocultaba su barriga.
El bebé es fruto de la discreta relación de Halle Bailey con el rapero DDG, con quién tiene una relación desde marzo de 2022.
Seguir leyendo: