3 muertos y 2 heridos en tiroteo dentro de una casa de alquiler a corto plazo en Texas

El sheriff del condado de Harris, Ed González, dijo que los informes del tiroteo llegaron alrededor de las 2 am del domingo por la mañana, cuando se realizaba una reunión en el sitio que incluía a unas 20 personas

3 muertos y 2 heridos en tiroteo dentro de una casa de alquiler a corto plazo en Texas

Un hombre y una mujer fueron declarados fallecidos en el lugar y otro hombre murió en un hospital local. Crédito: Go Nakamura | Getty Images

Autoridades informaron que tres personas murieron y al menos dos resultaron heridas durante un tiroteo nocturno en una casa que pudo haber sido utilizada como alquiler a corto plazo en Katy, Texas.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, dijo que los informes del tiroteo llegaron alrededor de las 2 am del domingo por la mañana, cuando se realizaba una reunión en el sitio que incluía a unas 20 personas.

Los que asistieron parecían tener veintitantos años, de acuerdo con las autoridades.

Un hombre y una mujer fueron declarados fallecidos en el lugar y otro hombre murió en un hospital local, dijo González.

Otros dos están recibiendo tratamiento en el hospital, aunque se desconoce su condición. Las autoridades indicaron que creen que es posible que otros hayan sido transportados de forma privada a hospitales del área.

González señaló que todavía están tratando de determinar cuántas personas estuvieron involucradas en el tiroteo.

Varias personas recibieron disparos dentro de la casa y hay evidencia de que se dispararon balas en la calle afuera de la casa, según las autoridades.

No se conoce ninguna amenaza inmediata para el público en este momento, aunque los funcionarios todavía están tratando de determinar el motivo del tiroteo, señaló González.

La semana pasada seis personas resultaron heridas luego de que se produjeron disparos dentro de un popular centro comercial en las afueras del centro de Kansas City, Missouri.

El tiroteo, que se registró alrededor de las 5:45 pm del miércoles en el Crown Center, dejó cristales rotos dentro del centro comercial.

Dos de los heridos fueron encontrados en un área de comidas en el nivel inferior. Mientras que más tarde, la policía supo que otras cuatro personas fueron a un hospital en un vehículo privado. Se espera que los seis sobrevivan, de acuerdo con el portavoz de la policía, el sargento Jake Becchina.

Los testigos dijeron a la policía que una discusión verbal entre dos grupos provocó el tiroteo que dañó algunos negocios dentro del centro comercial.

Sigue leyendo:

La policía busca al tirador que causó 1 muerto y 1 herido en un centro comercial de Florida
Ofrecen recompensa de $10,000 dólares por información sobre tirador de centro comercial en Florida
6 heridos tras tiroteo dentro de un popular centro comercial en Kansas City

En esta nota

Harris county Katy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain