Arrestan a una mujer por robar 65 vasos Stanley valorados en $2,500 de una tienda en California

La mujer de 23 años, que no fue identificada hasta los momentos, fue arrestada por hurto mayor. Las imágenes publicadas por la policía muestran el baúl de su auto y el asiento del pasajero llenos de una variedad de tazas

Arrestan a una mujer por robar 65 vasos Stanley valorados en $2,500 de una tienda en California

Los vasos térmicos Stanley se han convertido en artículos muy buscados en los últimos meses. Crédito: City of Roseville, California Police Department | Cortesía

Una mujer fue arrestada la semana pasada por robar 65 vasos de acero inoxidable Stanley, valorados en casi $2,500 dólares, de una tienda de Sacramento en California, en medio de una locura que se ha desatado por estos productos en los últimos meses.

La policía de Roseville, condado de Placer, al noreste de Sacramento, dijo el domingo que fueron llamados por un reporte de robo en una tienda en Stanford Ranch Road en la ciudad el 17 de enero.

“El personal vio a una mujer tomar un carrito de compras lleno de botellas de agua Stanley sin pagarlas. El sospechoso se negó a detenerse para recibir al personal y llenó su auto con la mercancía robada”, indicó la policía en un comunicado en Facebook.

“Un oficial vio el vehículo sospechoso cuando ingresaba a la autopista 65 desde Galleria Blvd e inició una parada de tráfico”, dice el comunicado.

La mujer de 23 años, que no fue identificada hasta los momentos, fue arrestada por hurto mayor. Las imágenes publicadas por la policía muestran el baúl de su auto y el asiento del pasajero llenos de una variedad de tazas.

“Si bien los Stanley Quenchers están de moda, recomendamos encarecidamente no recurrir al crimen para cumplir con sus hábitos de hidratación”, dijo la policía.

Los vasos térmicos Stanley se han convertido en artículos muy buscados en los últimos meses, gracias a una tendencia impulsada por personas influyentes en las redes sociales.

El vaso “Quencher”, que contiene 40 onzas líquidas y se vende en el sitio web de Stanley a 45 dólares, se ha convertido en particular en un artículo de moda.

Esta manía por los vaos Stanley ilustra la potente combinación de las tácticas de marketing tradicionales y la dinámica de los medios sociales, que crea una atracción irresistible para los compradores.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social TikTok subió una grabación del incendio que su vehículo había sufrido por la noche. En ella se ve el vehículo completamente calcinado, pero en el reposa vasos se encuentra una Stanley Cup prácticamente intacta, con hielos aún en su interior.

El inocente vídeo se convirtió en la bomba promocional perfecta y los dueños de la empresa no tardaron en aprovechar la situación. Y es que desde Stanley se pudieron en contacto con ella para decirle que le iban a proporcionar otro termo y otro coche nuevo. Todo ello, con su correspondiente vídeo en TikTok, claro.

Esto, junto con el marketing con influencers, convirtió a los vasos Stanley en la obsesión del momento.

Sigue leyendo:
· Hombre encontrado muerto en estacionamiento de centro comercial de Hawthorne
· Arrestan a ex superintendente de distrito escolar de California bajo cargos de corrupción
· Ladrón dispara contra sí mismo tras ser atropellado por su víctima

En esta nota

sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain