Hispana mató a tiros a su esposo y sus hijas antes de quitarse la vida en Nueva Jersey
La familia hispana fue hallada sin vida el pasado 17 de enero en una residencia ubicada en el 1329 de Lincrest Terrace, de acuerdo con la policía
Autoridades del condado de Union, Nueva Jersey, informaron que la semana pasada una mujer hispana mató a tiros a su esposo y a sus propias hijas antes de quitarse la vida dentro de su casa.
La familia hispana fue hallada sin vida el pasado 17 de enero en una residencia ubicada en el 1329 de Lincrest Terrace, de acuerdo con la policía.
La mujer identificado como Andrea Alarcón, de 42 años, al parecer disparó contra su esposo, Rubén Alarcón, de 51 años, y luego contra sus propias hijas, ambas menores de edad, antes de quitarse la vida, según el informe preliminar de las autoridades.
El arma homicida fue encontrada a un costado del cuerpo de la mujer, dijo la policía.
“Este es un evento profundamente trágico que ha sacudido a nuestra comunidad hasta lo más profundo. Nuestros corazones están con las familias y seres queridos de las víctimas”, declaró en un comunicado Christopher Donnelly, portavoz de la Policía del condado Union, según Univisión.
“Entendemos que este puede ser un momento difícil para muchas personas y alentamos a cualquiera que esté luchando a que busque ayuda. Hay recursos disponibles y no es necesario que pase por esto solo”, agregó.
Según refirieron medios locales, la familia estaba enfrentando un proceso de desalojo inmediato de la casa.
En noviembre del año pasado, la policía de Nueva York informó que una pareja latina y su hijo de cinco años fueron apuñalados en un apartamento de El Bronx.
El hombre, cuyo cadáver cubierto de sangre con varias puñaladas en el pecho fue hallado en el pasillo del edificio donde vivían, fue identificado como Jonathan Rivera, de 38 años.
Los cadáveres de la mujer, Hanoi Peralta, de 33 años, y el de su hijo Kayden Rivera, de 5, estaban dentro del apartamento, de acuerdo con datos proporcionados por la policía a medios locales.
Sus vecinos dijeron que eran una pareja muy reservada y que nunca vieron un problema entre ellos o con su niño.
“Yo los conozco a ellos desde hace mucho tiempo, son buenas gentes, pero no sé qué pasó”, contó a medios locales el dependiente de una bodega cercana a la que acudían con frecuencia.
El antiguo cuidador del edificio, José Torres, lamentó el múltiple homicidio y señaló que la familia tenía cinco años viviendo en ese complejo.
Sigue leyendo:
–Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte
–Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
–Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois