Ronaldo y David Beckham tuvieron fiestas alucinantes en su etapa como jugadores del Real Madrid

Tanto Beckham como Ronaldo son conocidos por tener una muy buena relación de amistad, y en su etapa en el Real Madrid esto no fue la excepción, especialmente fuera del campo de juego

BANGKOK, THAILAND: Real Madrid's midfielder David Beckham of England (L) and team-mate Ronaldo Luiz wait for the playing of the national anthems prior to an exhibition match against Thailand in Bangkok, 29 July 2005. Real Madrid defeated Thailand with a score of 3-0. AFP PHOTO/SAEED KHAN (Photo credit should read SAEED KHAN/AFP via Getty Images)

David Beckham y Ronaldo fueron compañeros de equipo en la era 'Galáctica' del Real Madrid. Crédito: SAEED KHAN | AFP / Getty Images

La época de los Galácticos en el Real Madrid sigue dando de qué hablar a pesar de que esta sucedió 20 años después de convertirse en uno de los eventos más grandes y mediáticos del fútbol a nivel mundial y de la historia. La diferencia en esta ocasión es que no se habló de lo que representaban estos jugadores dentro del campo de juego, sino por los escándalos que vivieron en su época en la entidad blanca.

En días recientes el programa español de espectáculos de Telecinco, Socialité, reveló lo que aparentemente fue una infidelidad por parte del jugador británico y ex Manchester United, David Beckham, durante su paso por el club merengue, luego de que una fuente anónima diera un testimonio sobre lo que solía hacer con el brasileño Ronaldo Nazario, esto en el segmento de la reconocida periodista María Verdoy.

En ‘Socialité’ vamos más allá al contar con el testimonio de una persona que asegura tener detalles de estos encuentros clandestinos del futbolista”, afirmaron en el sitio web oficial del programa, antes de publicar las declaraciones.

Yo tengo datos de lo que hacía Beckham en los hoteles de Madrid y son bastante jugosos. En los años en los que Beckham jugaba en Madrid, se lo pasaba muy bien con Ronaldo”, comentó una persona que fue un testigo de los hechos que supuestamente tuvieron lugar en aquel entonces.

Lo más llamativo de las fiestas que realizaban ambos jugadores en el jacuzzi, lo cual fue explicado por la fuente en secreto a través de las siguientes palabras: “Se organizaban fiestas que, vamos… llenarían los periódicos. Además, tengo los datos de las peticiones que hacía Beckham en esas fiestas en jacuzzis, ya me entiendes, estas fiestas han estado en secreto durante muchos años”.

Fiestas en otro nivel de celebración

De acuerdo con estas declaraciones: “Ronaldo Nazario y él pedían botellas de Moët, pero no para beberlas, sino para llenar jacuzzis. Se podían gastar 30-50 mil euros en llenarlo y no era cosa de una noche. Si lo pedían, el alojamiento tenía que complacerlos”.

“A veces se les llenaba de otros espumosos, como sidra. Siempre estaban bien acompañados de chicas muy guapas. Salían de fiesta y luego invitaban a las chicas al hotel”, aseguró esta persona que evitó revelar su identidad.

Cabe aclarar que estos episodios habrían tenido lugar en principios de los 2000’s. Para ese entonces, según las noticias de aquel entonces, el jugador inglés y su esposa Victoria Beckham se encontraban viviendo momentos complicados en su matrimonio en 2004, el mismo año en el que se dio a conocer una aparente infidelidad de ‘Becks’ con Rebecca Loss, en ese entonces la niñera de los hijos de David y Victoria, lo cual fue desmentido en su momento y en numerosas ocasiones.

Llegaría el año 2007 y David Beckham ponía rumbo fuera de España y enfilaba su carrera hacia los Estados Unidos para formar parte de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

No es la primera vez que se habla de la buena relación y las “travesuras” fuera del campo de juego del inglés y el ex Inter de Milán y Fútbol Club Barcelona. En una entrevista en exclusiva de Daily Mail con la ex niñera Rebecca Loos, la oriunda de Londres dejó saber que Beckham, hoy en día dirigente del Inter Miami de la MLS, había mantenido una aventura con una modelo española en el pasado junio del año 2023, en una de las tantas fiestas realizadas por Ronaldo Nazario.

“Victoria me llamó a una fiesta y me dijo: Encuentra a David, él estaba en un dormitorio con una modelo. Había comida maravillosa, una banda de samba brasileña y champán a raudales”, aseguró en aquel entonces.

Sigue Leyendo:
Los mejores memes de la controversial victoria del Real Madrid vs Almería
Vinicius Jr. se pronuncia sobre su bastante controversial gol ante Almería
Xavi Hernández con duras críticas tras polémicas con el VAR en partido del Real Madrid

En esta nota

david beckham Real Madrid Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain