El cantante Larry Hernández desata polémica al posar con “cuerno de chivo” y junto a hombres armados

Larry Hernández se dejó ver junto a un grupo de hombres armados en el estado de Guerrero, con quienes posó e incluso cargó un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”

Larry Hernández

Larry Hernández no ha salido a dar una versión sobre este hecho. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En más de una ocasión los cantantes del género regional mexicano se han visto involucrados en polémicas debido a presentaciones o encuentros con miembros del crimen organizado.

Esta vez tocó el turno a Larry Hernández, quien se dejó ver junto a un grupo de hombres armados en el estado de Guerrero, con quienes posó e incluso publicó una historia en sus redes sociales, aunque después se arrepintió y borró los videos.

Pero ya era muy tarde, pues varios internautas comenzaron a difundir las imágenes en las que se ve al artista de temas como “El Baleado” y “Gente VIP” cargando un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.

Aunque Larry Hernández no ha salido a dar una versión sobre este hecho, todo habría ocurrido luego de una presentación el pasado fin de semana en la comunidad de Tlacotepec de Chilpaningo, Guerrero, según informaron diarios mexicanos como El Gráfico.

Al parecer el artista acudió a un festejo en donde posó con hombres cargando armas largas, aunque no se sabe si se trataba de armamento real o piezas de imitación, pero comenzó a circular en redes la versión de que la celebración tiene relación con un grupo criminal que opera en Chilpancingo.

Inicialmente, Larry Hernández mostró una historia en carretera en la que viajaba “a trabajar” y compartió su ubicación: Chilpancingo, Guerrero.

Otros escándalos

Lo cierto es que esta no es la primera polémica que protagoniza el cantante, pues en mayo del año pasado recibió muchas críticas en redes sociales, tras reportarse enfermo por un caso de influenza.

Sin embargo, pese a que le recomendaron mantenerse en reposo y aislado, horas después de ser dado de alta se le vio en una fiesta y eso le valió reclamos de sus seguidores.

Asimismo, el pasado 31 de diciembre se esperaba que diera un concierto de Año Nuevo en Tijuana, Baja California, pero el show se canceló tras un intento de ataque con granadas al centro de espectáculos donde se presentaría.

Los reportes policiales indicaron que desde un auto en movimiento se lanzaron tres granadas al recinto, pero afortunadamente ninguna detonó.

Sigue leyendo:
Secuestran a cantante mexicano cuando estaba arriba del escenario en un bar de Chihuahua.
Imponen multa a Los Tucanes de Tijuana por interpretar narcocorridos en feria de Chihuahua.

En esta nota

Guerrero Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain