Es hispano, hombre que muere a balazos junto a su auto con el motor en marcha, en Hollywood
Carlos Beltrán, de 40 años y nativo del sur de California, fue encontrado con heridas de bala junto a su vehículo; los familiares dijeron que el hispano trabajaba como guardia de seguridad
Familiares identificaron como hispano al hombre que murió a balazos y que fue encontrado junto a su automóvil con el motor encendido la madrugada de este viernes en Hollywood.
Carlos Beltrán, de 40 años y quien era nativo del sur de California, fue encontrado alrededor de la 1:00 a.m. del viernes 19 de enero en el área de Yucca Street y La Baig Avenue, justo al lado de la Autopista 101, afuera de la Primera Iglesia Presbiteriana.
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron al lugar después de recibir una llamada que reportaba un asalto con un arma mortal, y en el sitio encontraron a Carlos Beltrán con múltiples heridas de bala.
En el lugar, los equipos de paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles intentaron mantener con vida a la víctima, pero falleció a consecuencia de sus lesiones.
Sigue leyendo: Ladrones enmascarados saquean una panadería mexicana en el área de Pico-Union
Beltrán había estado trabajando en el Valle de San Fernando y vivía a lado de su familia en el área de Encino.
“Encontraron a la víctima muerta en la carretera junto a su vehículo con el motor en marcha“, expresó el detective del LAPD, Samuel Murillo.
Según las autoridades, Carlos Beltrán fue encontrado con todas sus pertenencias y no parecía que le hubieran robado algo.
De acuerdo con los familiares de Beltrán, el hispano había estado trabajando como guardia de seguridad en las áreas de Studio City y Burbank.
Sigue leyendo: Se declara no culpable el hombre de Tarzana acusado de matar a su esposa y a sus suegros
Se suponía que Beltrán debía trabajar aquella noche, pero cuando le notificaron que le habían cancelado su turno, el hispano, quien era un apasionado por la música y que había grabado algunas canciones en un estudio del centro de Los Ángeles, quedó de encontrarse con un amigo para platicar sobre sus canciones más recientes.
“Simplemente, no tengo palabras para lo que le pasó a mi hermano”, expresó a la cadena KTLA la hermana de la víctima, Nataly Beltrán.
Nataly mencionó que a su hermano le gustaba visitar a menudo el área de Yucca Street, donde disfrutaba de patear un balón de fútbol contra una pared. Carlos Beltrán había crecido en el área y había estudiado en Hollywood High School.
“Esta calle (Yucca Street) significa mucho, y ahora es como una pesadilla caminar por aquí, imaginando que mi hermano se quedó en la calle”, dijo Nataly.
Sigue leyendo: Ladrón de bancos convicto, de 71 años, arrestado como autor del robo de un banco en Sun Valley
Familiares y amigos de Carlos Beltrán se reunieron la noche de este lunes en el lugar donde fue encontrado para realizar una vigilia y recordarlo, acompañados en un ambiente de música hip-hop y rap, que la víctima interpretaba con el nombre de Carlitos Aka Chunk, según su página de YouTube.
“Desde que tengo uso de razón, siempre lo recuerdo con una libreta y un bolígrafo escribiendo, haciendo estilo libre”, agregó la hermana de Carlos Beltrán.
Los familiares dijeron que Carlos, a pesar de que se mudaron a Encino, el hispano nunca dejó de escribir letras de canciones relacionadas con Hollywood, vecindario donde creció.
“Quiero que se escuche su música. Eso es todo lo que él siempre quiso”, añadió Nataly Beltrán.
Sigue leyendo: Abuelo hispano de 72 años muere atropellado por conductor que huye, en el sur de Los Ángeles
Los familiares describieron a Carlos como un hombre siempre amable y compasivo, quien no estaba involucrado con alguna pandilla.
“No puedo pensar en una sola persona que quisiera eso, que haya tenido problemas o malentendidos con mi hermano aquí, en estas calles de Hollywood. Era muy conocido, era muy querido“, aseguró la hermana de Carlos Beltrán.
Si alguna persona tiene información relacionada con este tiroteo en el que murió Carlos Beltrán, debe comunicarse con la División de Hollywood, del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Para presentar un informe de forma anónima, puede llamar a LA Regional Crime Stoppers al 800-222-8477, o en su página web en este enlace.
Sigue leyendo:
· Joven mexicana es hallada tras desaparecer durante sus vacaciones con su familia en Los Ángeles
· Niña hispana de 1 año lucha por su vida después de que su familia muere en un choque en Los Ángeles
· Autoridades identifican a víctimas de tiroteo en fiesta clandestina en el centro de Los Ángeles