Madre de Mississippi disparó a un intrusó que empuñaba un cuchillo para proteger a sus tres hijos

El sospechoso había intentado ingresar a la casa de la familia por la puerta principal, y cuando no pudo, supuestamente condujo su camioneta a través de la casa hasta el comedor

Madre de Mississippi disparó a un intrusó que empuñaba un cuchillo para proteger a sus tres hijos

El hombre está acusado de cuatro cargos de intento de asesinato y un cargo de robo. Crédito: MIGUEL SCHINCARIOL | AFP / Getty Images

Autoridades del condado de Carroll, en Mississippi, informaron que el lunes una madre disparó en el brazo a un intruso que entró en su casa empuñando un cuchillo para proteger a sus tres hijos.

La mujer y sus hijos escucharon al sospechoso, Steven Lamar Goss Jr., de 42 años, golpear la puerta principal de su casa y fueron a esconderse en el armario, que la familia había designado como su habitación segura, de acuerdo con la oficina del sheriff.

Cuando Goss los encontró, la madre le disparó al sospechoso en el brazo porque sostenía un cuchillo.

“Todos podemos aprender mucho de esta familia sobre la importancia de tener un plan de emergencia en nuestros hogares y, lo más importante, el poder de la oración”, dijo el sheriff del condado de Carroll, Clint Walker, en un comunicado citado por Fox News.

“Doy gracias al Señor por la preparación de este padre, la valentía mostrada por la madre y los hijos, y que lo que pudo haber sido una tragedia se transformó en un testimonio de su fe en Dios”, agregó.

Inicialmente, el sospechoso había intentado ingresar a la casa de la familia por la puerta principal, y cuando no pudo, supuestamente condujo su camioneta a través de la casa hasta el comedor, según la oficina del sheriff.

Después de recibir el disparo, Goss huyó de la casa de las víctimas y el padre de la familia llamó a las autoridades para denunciar el incidente.

El padre de tres niños dijo que un hombre con un cuchillo intentaba entrar a su casa mientras su esposa e hijos estaban adentro escondidos en el armario. Dio a las autoridades una descripción del sospechoso y su vehículo.

Cuando los agentes acudieron a la escena, localizaron un vehículo que coincidía con la descripción que proporcionó la víctima.

Luego, los agentes realizaron una parada de tráfico por delito grave en el estacionamiento de una tienda de comestibles llamada Acy’s en Greenwood. El sospechoso huyó a pie hacia la tienda concurrida, pero la policía lo siguió al interior y lo detuvo.

Las autoridades también descubrieron que Goss tenía una herida de bala en el brazo y transportaron al sospechoso a un hospital para recibir tratamiento.

Goss, quien estaba en libertad bajo fianza por posesión de armas en el momento de su arresto, ahora está acusado de cuatro cargos de intento de asesinato y un cargo de robo.

Sigue leyendo:

Guardia de prisión de Mississippi fue asesinado a tiros por un compañero de trabajo
Un hombre murió en Iowa tras recibir un disparo en la cara de un miembro de su grupo de caza
Niño de 11 años muere baleado accidentalmente por su hermana mientras cazaban conejos en Mississippi

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain