Liam Gallagher reacciona a los comentarios que hizo Dua Lipa sobre el grupo Oasis

El cantante Liam Gallagher publicó en su cuenta de X (antes Twitter) su opinión al comentario que hizo Dua Lipa sobre el grupo Oasis; él escribió que ella "simplemente está celosa"

Liam Gallagher

Liam Gallagher. Crédito: Oli Scarff / AFP | Getty Images

Hace algunos días se dio a conocer la entrevista que Dua Lipa concedió a la revista Rolling Stone, en la que comentó que para escribir las canciones de su esperado tercer álbum se inspiró en los grupos de rock Blur y Oasis, pero también dijo que “es necesario separar el arte de la persona”, porque “la manera en que (los integrantes de esas bandas) actuaban, las cosas que han hecho, son ciertamente odiosas. Eso es todo para ellos”.

Ahora, el cantante Liam Gallagher, quien formara parte de Oasis, revisó en su cuenta de X (antes Twitter) una pregunta que le hizo un fan -“Dua Lipa dijo que el comportamiento de bandas como Oasis y Blur es “odioso”. ¿Qué piensas acerca de eso?”- y respondió: “Ella simplemente está celosa”.

Gallagher se ha distinguido por dar su opinión sobre casi todos los comentarios que otros famosos hacen sobre él, incluyendo los de su hermano Noel. El viernes 26 de enero lanzará el sencillo “Mars To Liverpool”, en colaboración con John Squire, quien fuera guitarrista del grupo The Stone Roses.

En cuanto a Dua Lipa, acaparó las miradas el miércoles al acudir a la premiere en Londres de la película “Argylle”, en la que actúa con Henry Cavill. Ella publicó en Instagram varias fotografías del evento, y las complementó con el siguiente mensaje: “¡Muy feliz de ser parte de esta película con este elenco increíble! ¡Muy agradecida por esta experiencia y muy emocionada para que todos ustedes vayan a verla!”

Desliza para ver todas las fotos

La cantante británica también compartió la portada de su próximo sencillo, titulado “Training Season”, que estrenará el 15 de febrero; en la fotografía ella aparece usando un body negro y colgada de un tubo. La canción también formará parte de su nuevo disco, del cual todavía no da a conocer la fecha de lanzamiento.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dua Lipa liam gallagher Música oasis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain