Editorial: La Opinión apoya a Holly Mitchell para supervisora del condado de Los Ángeles
La supervisora Holly Mitchell es la única de los candidatos al puesto que reúne el conocimiento, experiencia y liderazgo para integrar la junta que gobierna un condado de 9.8 millones de personas y administra un presupuesto de 46,000 millones de dólares
Holly Mitchell, que representa al Distrito 2 en la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles, mostró ser durante estos cuatro años una incansable defensora de las minorías y de las personas más vulnerables del condado. Ella merece ser reelecta en la próxima elección de marzo.
En su cargo trabajó en un distrito muy diverso abarcando desde la exclusiva Marina del Rey hasta los barrios afroamericanos y latinos de las ciudades y barrios del sur de Los Ángeles. En un condado diverso de extremos mantuvo con firmeza su compromiso para reparar el daño causado por patrones pretéritos de injusticia.
Cabe destacar su papel en la creación del Plan Estratégico de Equidad Racial con las metas concretas de ayudar a las comunidades de minorías a mejorar su educación formal, reducir la primera condena sería a un joven, aumentar el empleo estable y reducir la mortalidad infantil. Es necesario que Mitchell permanezca en su cargo para continuar con este proyecto.
Siempre valoramos la integridad y la transparencia en el gobierno local, mucho más después de los recientes casos de corrupción de funcionarios vocales. La supervisora fue una de las promotoras para la creación de un comité externo que revise y mejore el funcionamiento de la Junta de Supervisores.
Los desafíos que enfrenta el Condado de Los Ángeles son numerosos y variados. La falta de techo, la indigencia, la salud mental, la cárcel y la seguridad pública son solo algunos de una agenda inmensa. Se requiere una persona con cualidades especiales para hacerle frente.
La supervisora Holly Mitchell es la única de los candidatos al puesto que reúne el conocimiento, experiencia y liderazgo para integrar la junta que gobierna un condado de 9.8 millones de personas y administra un presupuesto de 46,000 millones de dólares. Ninguno de sus rivales muestra tener los antecedentes para cumplir con esta labor.
¡El 5 de marzo, vota por Holly Mitchell para el Distrito 2 de la Junta de Supervisores!