Sydney Sweeney diseña un exclusivo Ford Mustang GT 2024 que será regalado a un fan
La actriz trabajó de forma cercana con el equipo de Ford para diseñar su vehículo de ensueño, el cual se basa en el Mustang de 1965 que tuvo, llamado Britney
Recientemente, Ford se ha unido a la reconocida actriz Sydney Sweeney, como parte de la iniciativa de obsequiar a un afortunado seguidor un Ford Mustang GT 2024 exclusivo, personalizado y concebido bajo la dirección creativa de Sweeney misma.
Colaborando estrechamente con el equipo de Ford, Sweeney participó activamente en la creación del vehículo de sus sueños, tomando inspiración de su Mustang de 1965 bautizado como Britney.
“Es alentador ver a Ford celebrar a las personas que están superando los estereotipos para hacer lo que aman. Por eso estaba tan emocionado de trabajar con Ford en el diseño del auto de mis sueños y no puedo esperar para sorprender a alguien especial con un vehículo a juego”, afirma la actriz.
Regalo de un Ford
El concurso tiene como propósito rendir homenaje a aquellos que desafían los estereotipos en la búsqueda apasionada de sus intereses. Los interesados pueden dirigirse a las cuentas de Ford en Instagram o TikTok para consultar las reglas del concurso y participar, con la esperanza de tener la oportunidad de ganar. La fecha límite para participar es el 7 de febrero de 2024, a las 11:59 p. m., hora del Este.
El diseño
En conmemoración del 60 aniversario del Ford Mustang, la compañía tiene previsto ensamblar dos automóviles Mustang personalizados: uno destinado a Sydney Sweeney y otro que será entregado al ganador del concurso.
Inspirado en el Mustang Brittany Blue de 1965 perteneciente a Sweeney, fusiona lo retro con estética moderna, incorporando estilo personal mediante texturas personalizadas, detalles ornamentales y otros elementos, como la carrocería en tono Robin’s Egg Blue con capa transparente de vidrio triturado y ruedas cromadas de 20 pulgadas.
Así, con estos detalles, el auto sigue siendo especial tras llevar la firma de Sweeney grabada en el motor, un emblema en forma de corazón Ford x Sydney Sweeney, previamente presente en las prendas de las colecciones de moda Ford x Sydney, adorna el exterior del vehículo, así como el diseño de la placa del umbral, el panel de instrumentos y grabados en los asientos de cuero.
Finalmente, estrellas LED que cambian de color han sido incorporadas en el techo interior, inspiradas en la pasión de Sweeney por los viajes nocturnos.
Sigue leyendo
. Ford será socio de Ecolab en pro de mejorar la flota eléctrica de la compañía
. Ante frío extremo en EE.UU., Ford revela recomendaciones para propietarios de vehículos eléctricos
. Ford pacta con Xcel Energy para implementar 30,000 puntos de recarga destinada a flotas comerciales