Halle Bailey aseguró que la maternidad la ha hecho sentirse más segura con su cuerpo
El domingo, la cantante de 23 años de edad asistió a la edición 66 de los Premios Grammy, donde lució un ajustado vestido con transparencias y brillantes en la alfombra roja de la gala
Halle Bailey se siente más segura con su cuerpo desde que se convirtió en madre y así lo demostró en la alfombra roja de la edición 66 de los Premios Grammy, que se celebraron el domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
La actriz de La Sirenita, quien dio a luz hace poco a su primer bebé, lució un ajustado vestido Gucci con transparencias y brillantes. “Realmente me encanta este vestido. Gucci lo hizo para mí y me siento segura”, dijo a Entertainment Tonight.
“Estoy muy emocionada. Creo que estaba emocionada de dar un paso atrás y usar prendas ajustadas después del embarazo, así que ha sido muy divertido”, agregó Bailey, quien estaba nominada en la categoría a Mejor Canción R&B por “Angel”.
La cantante de 23 años de edad aseguró que desde que es mamá se siente más empoderada y feliz. “Definitivamente me siento más poderosa y más femenina”, contó.
Halle Bailey acudió a la ceremonia de los Grammy acompañada de su novio, el rapero DDG, con quien poso en la alfombra roja.
La primera semana de enero, Halle Bailey sorprendió a todo al anunciar que se había convertido en mamá.
La actriz estadounidense anunció a través de sus redes sociales que dio a luz a un varón, fruto de su relación con el rapero Darryl Granberry Jr., conocido popularmente como DDG.
En ese momento, la también cantante y compositora, de 23 años de edad, compartió una foto de su mano junto a la de su bebé, al que llamó Halo, en su cuenta de Instagram.
La actriz, conocida por el live action La Sirenita, no especificó la fecha exacta en la que nació su bebé, sólo se sabe que fue a finales de 2023.
Recientemente, Bailey habló sobre cómo ha sido su experiencia con la maternidad. La actriz aseguró que está muy feliz con su nueva faceta como madre. “Es maravilloso”, aseguró en entrevista con Entertainment Tonight.
Críticas sobre mantener su embarazo en secreto
Halle Bailey comenzó el año con una buena noticia: anunció que se había convertido en madre; sin embargo, el anuncio generó una ola de crítica hacia la actriz porque mantuvo su embarazo en secreto.
Aunque Bailey explicó que decidió mantener su embarazo en secreto para vivirlo con tranquilidad, algunas personas han seguido cuestionando y atacando a la actriz, quien decidió responder a los comentarios.
Hace poco, la actriz respondió a un usuario de X, quien aseguró que Bailey luego de mentirles a sus seguidores sobre su embarazo quería compartirles cada detalle de su bebé.
“Nunca mentí ni dije nada al respecto, cariño, hacer una broma sobre mi nariz fue lo más lejos que llegué. Nunca entenderé por qué estás enojado. Protegí mi propia paz, ¿tú no harías lo mismo? y voy a compartir mis fotos ahora si quiero porque mi hijo está aquí sano y salvo, si no quieres verlo sigue desplazándote bebé jajaja ¡Dios te bendiga!”, respondió Bailey.
Seguir leyendo: