Daddy Yankee revela que su papá fue diagnosticado con cáncer

El actor puertorriqueño Daddy Yankee se enfrenta a un nuevo reto dentro de su vida personal, su padre Ramón Ayala libra una batalla contra el cáncer. Esto es lo que se sabe hasta el momento

Daddy Yankee

Daddy Yankee. Crédito: Mezcalent

Hace algunos meses, el cantante Daddy Yankee se despidió de los escenarios como uno de los mayores representantes del género urbano para dedicarse a una vida “más sencilla” y con mira en otro objetivo. Es así como el famoso se ha dedicado a fortalecer su faceta filantrópica.

Una de sus más recientes hazañas relacionadas con el tema fue compartida a través de su cuenta de Instagram. Y es que l boricua informó que se convertiría en padrino del evento “Uniendo Cabezas 2024”.

Le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí. Estoy muy entusiasmado de estar al servicio de mi comunidad, y en esta ocasión lo hago para honrar la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y de todas las cosas que hacen”, detalló.

Sin embargo, lo que comenzó siendo una publicación conmovedora para sus seguidores terminó encendiendo las alarmas tras revelarse entre sus líneas que su padre, el Señor Ramón Ayala ha sido diagnosticado con cáncer.

Y también soy parte del evento para honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba del cáncer con mi papá. También le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”, añadió dentro de su mensaje sin dar más detalles sobre el tipo de cáncer que su papá padece.

Las reacciones a este anuncio no se hicieron esperar en la sección de comentarios, donde decenas de usuarios le dedicaron mensaje de aliento al puertorriqueño y su familia.

“Admiración total”, “Esperemos que tu papá sane pronto”, “Eres un grande dentro y fuera de los escenarios”, “Te admiro tanto, un abrazo a tu guerrero” y “Te deseo toda la fortaleza del mundo para que tu papá y tu familia salgan adelante”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Daddy Yankee celebró su cumpleaños en estadio de los Marlins de Miami
Daddy Yankee comparte mensajes espirituales en redes sociales
Don Omar despide a Daddy Yankee con un mensaje de respeto y gratitud

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain