Así es el jet que Taylor Swift vendió tras ser señalada como la cantante que más contamina

Taylor Swift está en el ojo del huracán por hacer vuelos en jet privado y ser la artista que más contamina en el mundo

Taylor Swift

Taylor Swift ya se deshizo de uno de sus jets tras la polémica que protagonizó. Crédito: Mezcalent

La cantante Taylor Swift, de 34 años, ha estado en boca de todos en las últimas semanas por su relación con Travis Kelce, así como por sus éxitos musicales, pero ahora lo está por su jet privado, el cual decidió lanzar a la venta tras la polémica que ocasionó por su uso excesivo y sus altos niveles de contaminación.

La aeronave en cuestión estuvo hace unos días en boca de todos luego de que Jack Sweeney, un estudiante universitario, exhibiera las rutas que día a día sigue la aeronave de la cantante, lo que causó gran molestia en ella, a tal grado que amenazó con emprender acciones legales en contra del joven.

Mientras se lleva a cabo el proceso en contra de ’su acosador’, la reconocida intérprete optó por desprenderse de una de sus dos lujosas aeronaves y lo hizo en $40 millones de dólares.

El jet, que es un Dassault Falcon 900LX, fue vendido el pasado 30 de enero a una compañía de seguros automotrices basada en Missouri.

La cantidad recibida por el avión es la misma que pagó Taylor en el 2011, lo que significa un gran logro financiero para ella, pues su vehículo aéreo no se depreció ni un solo dólar.

Además del jet vendido, la artista aún posee un Dassault Falcon 7X, el cual está valuado en cerca de $54 millones de dólares y es el que más usó durante su gira Eras Tour.

La polémica con Taylor Swift estalla luego de que en el 2022 fuera la celebridad que más contaminó por el uso excesivo de su jet privado, algo que seguramente replicó en el 2023, pues recurre a sus aviones ya no solo para sus shows, sino también para ver a su novio en acción con los Kansas City Chiefs.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain