Tatuajes ayudan a identificar a violador de dos niñas; lo sentenciaron a 1,200 meses de prisión

George Michael Granados ya era un delincuente sexual registrado cuando se declaró culpable por explotación sexual de menores

El culpable George Michael Granados.

El culpable George Michael Granados.  Crédito: Liberty County Sheriffs Office | Cortesía

TEXAS – Un hombre de Houston probablemente pasará el resto de su vida tras las rejas luego de haber sido encontrado culpable por haber violado a dos adolescentes y grabado en video los asaltos. 

El juez federal. Kenneth M. Hoyt, sentenció a George Michael Granados, de 32 años, a un total de 1,200 meses – 0 100 años – en prisión por los ataques.

Granados ya era un delincuente sexual registrado cuando se declaró culpable por explotación sexual de menores este julio pasado. 

“Cien años es justicia. Granados les robó la inocencia a dos niñas que él conocía y que fueron puestas a su cuidado”, comentó el fiscal federal, Alamdar S. Hamdani. “Traicionó de la manera más horrorosa y baja la confianza, con tal de satisfacer sus pervertidos deseos sexuales”, agregó Hamdani.

Durante la audiencia en la corte, el padre de una de las niñas expresó su horror por el crimen y relató el dolor que su familia ha sufrido.   

“Lo que Granados le hizo a esas niñas es imperdonable”, dijo el agente del FBI, Douglas Williams. 

“Considerando que Granados era un delincuente sexual registrado, él nunca debió haber tenido acceso a sus víctimas”, agregó

Willams.

En febrero del 2022, los oficiales descubrieron tres videos y nueve imágenes de los asaltos sexuales  en los dispositivos electrónicos de Granados.

Los tatuajes en su rostro, nuca y espalda  que tiene Granados ayudaron a identificarlo en ambos casos.  

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain