Lionel Messi toma un respiro después de la gira por Asia para compartir con su familia en Miami
El argentino Lionel Messi aprovechó su regreso a Miami para compartir con su familia luego de una intensa gira de preparación con el Inter Miami que disputó hasta seis partidos amistosos en cinco países distintos
El Inter Miami regresó a Estados Unidos luego de una intensa gira de preparación con miras a lo que será el comienzo de la temporada 2024 de la Major League Soccer y el astro argentino Lionel Messi aprovechó el tiempo para reencontrarse con su familia después de varias semanas de viaje.
El ocho veces ganador del Balón de Oro posteó en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que aparece acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro disfrutando de una noche familiar en Miami.
La pausa en esta intensa preparación que está llevando a cabo el equipo dirigido por Gerardo Martino le sentó bien a Lionel Messi quien terminó la gira con problemas musculares que provocaron que se ausentara en el duelo ante las estrellas de Hong Kong, lo que generó la molestia de la afición asiática.
De esta manera, el capitán del Inter Miami espera aprovechar estos días de descanso para recargar baterías junto a su familia y tratar de recuperarse al cien por ciento de las molestias físicas y de esta manera llegar a plenitud de condiciones al amistoso ante el Newell’s Old Boy argentino.
El encuentro, que cerrará la pretemporada del Inter Miami, se llevará a cabo el jueves en el DRV PNK Stadium de Miami en donde Messi vivirá un momento especial al enfrentar al equipo en el que dio sus primeros pasos antes de marcharse a Barcelona cuando era apenas un adolescente.
Lionel Messi, al igual que el resto de jugadores del Inter Miami comenzó la gira de pretemporada con un empate ante la Selección de El Salvador (0-0) en la capital del país centroamericano el pasado19 de enero. Luego jugaron ante el Dallas FC (derrota 1-0) en suelo norteamericano para después emprender un largo viaje por Asia.
A nivel de resultados deportivos la gira del Inter Miami con Messi a la cabeza fue bastante complicada ya que apenas lograron una victoria en esos seis encuentros y fue precisamente en el encuentro en el que Lionel Messi se quedó en el banco: ante las estrellas de Hong Kong (1-4).
El Inter Miami se prepara para una temporada 2024 de la MLS en la que intentarán superar lo hecho la pasada campaña en la que si bien quedaron fuera de la postemporada lograron conquistar el primer trofeo de su corta historia al coronarse en la Leagues Cup de la mano de Lionel Messi.
El astro argentino arribó a mediados del año pasado al equipo de la MLS y al poco tiempo se incorporaron los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes compartieron con el argentino en el FC Barcelona. Más recientemente se sumó el delantero uruguayo Luis Suárez, también con pasado culé y amigo de Messi.
Sigue leyendo:
– Las consecuencias que tendrá para Lionel Messi la extenuante gira internacional que completó recientemente con el Inter Miami
– Suspenden partido amistoso de la Selección de Argentina en China luego de las molestias de parte de los fanáticos en contra Lionel Messi
– Rafa Márquez recordó una pelea que tuvo con Lionel Messi durante su etapa como jugador en el FC Barcelona: “No somos los mejores amigos”