Real Madrid golea al Girona para borrar el sueño en la pelea por La Liga

Con un doble de Jude Bellingham y un show de Vinícius, el Real Madrid sacó la cara ante el Girona y mostró s superioridad para afianzarse en el primer puesto de la tabla

MADRID, 10/02/2024.- Los jugadores brasileños del Real Madrid, Rodrygo (i) y Vinicius Jr., celebran el cuarto gol del equipo madridista durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 de primera división que disputan hoy sábado Real Madrid y Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Kiko Huesca.

El Real Madrid sacó más distancia en La Liga ante el Girona. Crédito: Kiko Huesca | EFE

El Real Madrid goleó 4-0 este sábado al Girona y dio un golpe sobre las esperanzas del visitante en La Liga. El Madrid se afianza en el primer puesto de la tabla y saca cinco puntos de distancia tras 24 jornadas.

El conjunto merengue tuvo un show en el Santiago Bernabéu con Vinícius Jr. y Jude Bellingham que llegó a 20 goles en todas las competiciones.

El Madrid llegó a este partido con las bajas de todos sus centrales. Sin David Alaba, Eder Militao, Nacho y Rudiger, el técnico Ancelotti puso a Carvajal y Tchouaméni como centrales.

El experimento salió a la perfección ante un Girona imposibilitado que sucumbió ante las gambetas y el ataque de Vinícius Jr. y Jude Bellingham.

El primer gol de los merengues cayó en el minuto 6 con un zapatazo de fuera del área del extremo brasileño que tuvo uno de los partidos donde todo salía a su favor.

Este gol lo siguió el ataque madrileño y en el minuto 35, nuevamente Vinicíus metió un pase de tres dedos para la llegada de Bellingham que se sacó al portero y con la zurda definió para el 2-0 en el primer tiempo.

Al Girona le pasaba un tren por encima. Sin capacidad de generar peligro. Sin respuestas defensivas. Con Couto sufriendo cada vez que le encaraba Vinícius tanto como unos centrales sin marca fija que fueron superados a sus espaldas.

Vinícius volvió a dejar claro quien era el dueño del partido. Se fue de Couto con un regate en seco que precedió el disparo raso que rechazó donde nunca debe un portero, al centro, para que Bellingham, ya cojo tras dos torceduras del tobillo izquierdo, marcase la sentencia y su doblete antes de ser sustituido.

Rodrygo terminó sentenciando el encuentro con una jugada individual y puso fin a una sequía de goles para dar el golpe final a un Girona que no pudo hacerle frente al gigante.

Sigue leyendo:

César Montes: el fichaje más caro del Almería que apuntaría su regreso a la Liga MX

Rafa Márquez recordó una pelea con Lionel Messi en el FC Barcelona: “No somos los mejores amigos”

Suspenden partido amistoso de Argentina en China tras molestias de fanáticos contra Lionel Messi

En esta nota

Girona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain