Taylor Swift se tomó con humor un tropiezo en su último show en Japón: “Estoy tan feliz de no haberme caído”

El viernes, la cantante de 34 años de edad casi se cae mientras se bajaba del techo de la cabaña que utiliza en el segmento de Folkore durante el show

Taylor Swift

Crédito: Toru Hanai | AP

Taylor Swift casi se cae de nuevo durante un show. El viernes, la cantante tropezó y casi se cae del escenario mientras actuaba en Tokio como parte de su The Eras Tour.

El viernes en la noche, la cantante de 34 años de edad casi se cae mientras se bajaba del techo de la cabaña que utiliza en el segmento de Folkore en el show; sin embargo, se tomó el tropiezo con humor.

“Casi me caigo de la cabaña de Folklore, pero no lo hice y esa es la lección”, le dijo a la multitud entre risas. “Mi vida pasó ante mis ojos. Todo está bien, todo está bien, todo es genial. Estoy tan feliz de no haberme caído de la cabaña Folklore, ya sabes a lo que me refiero. Qué gran noche en Tokio”, agregó.

Este tropiezo ocurre dos días después de otro error sutil durante su primer show en Tokio, en el que casi se resbala de la silla que usa para la coreografía de “Vigilante Shit”.

Swift perdió el equilibrio al dejarse caer sobre la silla que utiliza para la coreografía y quedó fuera de su marca, por lo que tuvo que ajustarla.

Aunque el percance fue casi imperceptible, muchos de sus fans se dieron cuenta y lo comentaron en X. Algunos aseguraron que sus sentadillas la salvaron de caer al suelo.

El miércoles Taylor Swift comenzó la segunda etapa de su The Eras Tour en Tokio, Japón, donde ofreció cuatro shows. La gira seguirá por Australia, Singapur, Francia, Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria para luego regresar a Estados Unidos y finalizar en Canadá.

The Eras Tour comenzó en marzo de 2023 en Estados Unidos con 53 fechas. En agosto tocó puerto por primera vez en América Latina con cuatro shows en México, tres en Argentina y seis en Brasil.

En diciembre, Taylor Swift rompió el Récord Guinness de la gira musical con mayor recaudación de la historia al recaudar más de mil millones de dólares con su The Eras Tour, lo que la convirtió en la gira más lucrativa de la historia.

La gira llegará al streming

The Eras Tour Film llegará a Disney+ el próximo 15 marzo. Este miércoles, Taylor Swift compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“Estoy encantada de hacerles saber que he encontrado una casa en streaming para The Eras Tour Concert Film, y que la casa será @disneyplus. Por primera vez estaremos mostrando todo el concierto”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La película sobre la gira más grande y lucrativa de Taylor Swift que llegará a Disney+ incluirá cinco canciones adicionales que no incluía la versión de cines ni la edición digital disponibles en otras plataformas de streaming.

Hasta el momento, no se conoce el nombre de todas las canciones adicionales, sólo se sabe que una de ellas será “Cardigan” y que serás temas acústicos en su mayoría.

The Eras Tour Film llegó al streaming el pasado 13 de diciembre, día en el que cumpleaños la cantante. Esta versión de la película incluyó tres canciones adicionales: “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”.

En ese momento, esa primera versión de la película llegó a Prime Video, Xfinity, Sky Store, Google TV, AMC Theatres, Apple TV y VUDU, donde estaba disponible para alquiler.

The Eras Tour Film llegó a los cines el 13 de octubre del año pasado. La película superó los 250 millones de dólares en la taquilla internacional.

En noviembre, la cinta producida por la cantante de 34 años de edad se situó en el puesto número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo.

En su fin de semana de estreno, The Eras Tour Film recaudó 97 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. En total, la película alcanzó 123,5 millones de dólares en los más 94 países en los que se proyectó, lo que la convirtió en el mejor largometraje musical de la historia al superar a Justin Bieber: Never Say Never (2011), que recaudó 99 millones de dólares.

Seguir leyendo:

En esta nota

concierto Japón Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain