La romántica foto de Bruce Willis y su esposa para celebrar San Valentín

La esposa del actor, quien diagnosticado con demencia frontotemporal, publicó una foto de una viaje que hicieron a las Cataratas del Niágara en 2010 para desearles a todos un feliz Día de los Enamorados

Emma Heming y Bruce Willis

Emma Heming y Bruce Willis Crédito: Charles Sykes | AP

Bruce Willis y Emma Heming celebran juntos San Valentín. La esposa del actor, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, compartió una foto junto a él en un momento especial que compartieron juntos.

Este miércoles, Día de los Enamorados, Heming compartió una foto junto al actor de Duro de matar en su cuenta de Instagram, en la que se les ve muy cariñosos en las Cataratas del Niágara, Canadá.

“El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz día de San Valentín”, escribió Heming para acompañar la publicación, en la que explicó en los cometarios que la foto la tomaron durante un viaje que hicieron en 2010.

Bruce Willis y Emma Heming se conocieron en 2007 e hicieron su primera aparición pública como pareja un año después en Festival de Cine de Sundance.

La pareja tiene dos hijas: Evelyn, de 9 años, y  Mabel, de 11. El actor también tiene otras hijas fruto de su matrimonio con Demi Moore: Rumer Glenn Willis, de 35 años,  Scout LaRue Willis, de 32 años, y  Tallulah Belle Willis, de 30.

Desde que Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, Emma Heming ha sido un gran apoyo para el actor. Lo ha cuidado y acompañado durante su proceso de adaptación a la enfermedad.

En diciembre, la pareja cumplió 16 años de matrimonio y  Heming le dedicó un emotivo mensaje a Willis.

“16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crece”, escribió Heming junto a un par de fotos que publicó junto al actor en su cuenta de Instagram.

El gesto de Heming fue celebrado por los fanáticos de Willis, quienes le expresaron su agradecimiento por todo lo que ha hecho por el actor de Duro de Matar. “Quiero que sepas que eres una inspiración. Soy enfermera y cuidadora en casa, y me fijo en tu fortaleza cuando tengo dificultades. Veo cómo tu amor brilla a través de Bruce y tu familia. Gracias por todo”, escribió una seguidora en la publicación.

En estos últimos meses, Emma Heming ha dejado todo para dedicarse al cuidado del actor a la vez que se dedica a crear conciencia para normalizar las enfermedades de tipo neurodegenerativo, de las que no se habla abiertamente.

En sus redes sociales la esposa de Willis habla de los momentos difíciles que vive junto al actor y también de los momentos bonitos y positivos.

Diagnostico de Bruce Willis

El año pasado, el actor anunció que se retiraba temporalmente de la actuación luego de haber sido erróneamente diagnosticado con afasia; sin embargo, en febrero de este año, la familia de Bruce Willis informó que lo que realmente tenía era demencia frontotemporal.

En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 68 años dijeron que era un “alivio tener finalmente un diagnóstico claro”. Expresaron su “más profunda gratitud por la increíble efusión de amor”.

De acuerdo con la Clínica Mayo de Estados Unidos, la demencia frontotemporal es un término genérico que engloba un grupo de trastornos cerebrales que afectan a los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

Según la Universidad de Navarra, en España, se caracteriza por los cambios en la personalidad. Así mismo, por las conductas inapropiadas en público, impulsividad, apatía, pérdida de empatía, comportamientos repetitivos o compulsivos y cambios en la dieta.

En los últimos meses, la enfermedad de Bruce Willis ha avanzado con mucha rapidez, lo que ha generado mucha preocupación entre el entorno cercano al actor.

Recientemente, una persona allegada a la familia del actor expresó en una entrevista con la revista US Weekly que teme que sean los últimos días de Willis. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”, dijo.

A pesar de que estos han sido los peores días de Bruce Willis, la esposa del actor asegura estar mucho más animada que al comienzo del proceso. “Tengo mucha más esperanza hoy que la que tenía con el primer diagnóstico”, dijo Emma Heming hace unos meses.

Seguir leyendo:

En esta nota

Bruce Willis Día de San Valentín esposa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain