Un hombre de Maine disparó desde la ventana de su casa “por un fuerte dolor de muelas y por estrés”

Christopher Bean, de 22 años, desató el pánico en la comunidad de Lincoln al disparar un arma desde la ventana de su casa debido al estrés y un fuerte dolor de muelas, poniendo en riesgo a las personas cercanas al lugar

Christopher Bean

El detenido fue llevado a la cárcel del condado de Penobscot. Crédito: Penobscot County Sheriff’s Office | Cortesía

Un hombre de Lincoln, ubicado en el condado de Penobscot, en Maine, fue arrestado por desatar el pánico tras disparar con un arma desde la ventana de su casa, según informó la Policía, quien identificó al sujeto como Christopher Bean, de 22 años.

La Policía dijo que acudió a un reporte sobre disparos en Spring Street. “Al llegar al lugar, los oficiales establecieron un perímetro cerca de la intersección de Spring Street y West Broadway”, señala el informe judicial consultado por Law&Crime.

Los oficiales observaron a Bean fuera de la residencia y pudieron ponerse en contacto con él, finalmente lo detuvieron sin incidentes.

“Tras su detención se le encontró en posesión de una pistola cargada 9 mm. Durante el interrogatorio, Bean admitió haber disparado el arma de fuego desde una ventana del piso de arriba debido al fuerte dolor de muelas y al estrés”, agrega el informe.

Los oficiales afirmaron que los casquillos de bala que se encontraban afuera de la casa coincidían con su arma.

“La trayectoria de los disparos de Bean indicó un peligro potencial para áreas como Katahdin Avenue y Depot Street, frecuentadas por peatones y trabajadores de la construcción”, señaló el Departamento de Policía de Lincoln en un comunicado.

Las acciones de Bean plantearon un riesgo significativo de daños corporales graves a las personas en estos lugares”, añadió.

El detenido fue llevado a la cárcel del condado de Penobscot, donde se le acusó de disparar un arma de fuego cerca de una vivienda y de conducta imprudente con un arma de fuego.

Sigue leyendo:
“No pude resistir la tentación”: Una joven de Nevada llamó al 911 tras matar a su padre y a su hermano.
Tiroteo en Washington D.C. deja tres policías heridos.

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain