Conoce la mansión que Miranda Kerr compró tras su divorcio de Orlando Bloom y ahora vende

Miranda Kerr le está buscando nuevos dueños a la mansión de Malibú que compró tras su divorcio de Orlando Bloom

Miranda Kerr

Miranda Kerr le busca nuevos dueños a la primera mansión que compró tras su divorcio de Orlando Bloom. Crédito: Mezcalent

La modelo australiana Miranda Kerr, de 40 años, fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que decidió deshacerse de la mansión de Malibú que compró poco después de su divorcio de Orlando Bloom, el cual ocurrió hace más de 10 años.

De acuerdo a información de diversos medios, la nacida en Sidney está pidiendo $4.5 millones de dólares por una propiedad por la que pagó $2.2 millones de dólares en el 2014.

En caso de que Miranda Kerr y Evan Spiegel, su actual esposo y CEO de Snapchat, reciban la cifra que pretenden su hogar habría duplicado su valor en tan solo una década.

Las razones de su incremento de precio no solo tienen que ver con temas de plusvalías, sino que por todas la mejoras que Kerr y Spiegel le realizaron durante su estancia en el lugar.

La casa, que por varias décadas perteneció al fallecido actor James Whitmore, esta distribuida a lo largo de un piso y cuenta con una extensión de 3,713 pies cuadrados.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cinco recámaras, seis baños completos, un medio baño, cuarto de lavado, garaje para sus vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior los futuros propietarios podrán disfrutar de una terraza, de extensas áreas verdes de una piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de piscina, de gimnasio, dos casas de huéspedes, estanques koi, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la residencia también lo hace por las impresionantes vistas que se tienen desde los interiores y los exteriores al océano y a los alrededores.

A pesar de lo importante que esa casa llegó a ser para Miranda Kerr, la modelo ya no vive ahí desde hace un tiempo, sino que lo hace en Brentwood, California, en una mansión de $12 millones de dólares que en el pasado perteneció al actor Harrison Ford.

Además, ella y su esposo poseen una villa en París de $30 millones de dólares, un viñedo en Australia, un cottage en Brentwood y una mega mansión en Holmby Hills que está cerca de ser terminada y que su valor en el mercado ascendería a los $120 millones de dólares.

Para ver más imágenes del aún hogar de Miranda Kerr, da clic aquí.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Malibu miranda kerr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain