El actor Bill Skarsgard fue arrestado por posesión de drogas

El actor protagonista de 'It' se declaró culpable y asumió su responsabilidad por posesión de marihuana.

Bill Skarsgård

Bill Skarsgård fue arrestado en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo. Crédito: AP

El actor Bill Skarsgård, quien interpretó al payaso Pennywise en el remake de la película ‘IT’, fue arrestado en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, Suecia, por posesión de marihuana.

Informes del portal TMZ, el famoso fue detenido en octubre de 2023 por posesión de sustancias ilícitas, pero no fue hasta el pasado 14 de febrero cuando recibió su sentencia tras meses de investigaciones. La noticia se dio a conocer después de que se reveló que el actor fue sentenciado y le fue impuesta una multa de 40 mil coronas suecas.

Según la información dada por la fuente en Suecia, Bill Skarsgård deberá pagar 65 mil 216 pesos por haber intentado ingresar marihuana a Suecia. Actualmente en Suecia, a donde Bill Skarsgård, el actor de It, intentó ingresar marihuana, tiene una política anti drogas que es implementada desde 1988. Hasta el momento Bill Skarsgård no se ha pronunciado al respecto y se espera pronto pague a Suecia su multa o bien, podría haber más castigos a su persona.

El actor de 33 años fue despojado de 2.43 gramos de cannabis cuando caminaba en el aeropuerto de la ciudad, y se declaró culpable por ello. Se descarta que el sueco pise la prisión porque, además de hacerse responsable de sus actos, presentó la respectiva documentación a los tribunales de su ciudad.

Bill Skarsgård se declaró culpable y asumió plena responsabilidad de lo ocurrido. A pesar de que Suecia es un país liberal, el consumo de cannabis está penado por las leyes, que puede incluir tiempo en prisión. Sin embargo, al actor no le fue impuesta ninguna pena de cárcel, ni libertad condicional.

El actor Bill Skarsgård protagonizará la película ‘Nosferatu’, a estrenarse este 2024, no es la primera celebridad en enfrentar problemas con la justicia, relacionados con posesión de cannabis. Lo mismo ha sucedido con figuras de la talla de Woody Harrelson, Snoop Dogg, David Bowie, Whitney Houston, Macauley Culkin y Gigi Hadid, por mencionar algunos.

Bill Skarsgård, él es miembro de una familia que históricamente ha estado relacionada al mundo del cine. Su padre es Stellan Skarsgård, quien ha participado en más de 140 producciones, y sus hermanos Alexander, Gustaf y Valter, también son rostros conocidos en las pantallas tanto chica como grande, por su trabajo en películas y series.

Bill Skarsgård admitió su culpabilidad y presentó la documentación correspondiente al tribunal, asumiendo plena responsabilidad por sus acciones. El hermano menor de Alexander y Gustaf Skarsgård también ha incursionado en adaptaciones de Marvel y en la franquicia “John Wick”, entre otros proyectos.

Suecia y su combate a las drogas

Suecia penalizó el consumo de drogas desde 1988, y todos aquellos que consumen drogas personalmente no se libran de ser castigados con la pena de prisión. Suecia ha estado combatiendo el comercio ilegal de drogas. Se informa que las bandas reclutan niños de entre 13 y 14 años con la promesa de dinero y ropa de marca, lo que ha contribuido al aumento de la delincuencia juvenil.

A principios de 2023, los índices de delincuencia en Suecia afectaron su reputación como un país seguro y tranquilo. Se registraron tiroteos y ataques con explosivos perpetrados por grupos criminales, que impactaron no solo en las principales ciudades, sino también en áreas más remotas.

Sigue leyendo:

Kieran Culkin dice quién ganaría en una pelea contra los hermanos Skarsgard
Ya preparan secuela de ‘It’ para el 2019
Video: El nuevo trailer de ‘It’ no te dejará dormir más

En esta nota

Consumo de drogas Drogas Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain