Los jugadores de Mazatlán y Chivas a punto de armar tremenda bronca

La frustación de los jugadores del Guadalajara y las burlas de los sinaloenses, derivaron en reclamos y empujones, pero el asunto no pasó a mayores

El paraguayo Luis Amarilla festeja el gol del empate que arrebató la victoria a las Chivas. Foto:Rafael Vadillo/Imago7

El paraguayo Luis Amarilla festeja el gol del empate que arrebató la victoria a las Chivas. Foto:Rafael Vadillo/Imago7 Crédito: Imago7

La frustación de los jugadores de las Chivas y el exceso de júbilo de los elementos de Mazatlán, por el empate de último logrado por los Cañoneros, estuvo a punto de derivar en tremenda bronca en la zona mixta del estadio El Encanto, cuando los integrantes de ambos equipos empezaron a discutir y a empujarse entre reclamos y gritos altisonantes.

De acuerdo a versiones y a un corto video publicado en la cuenta de la red social X de W Radio, se pudo observar como los elementos de los dos equipos empiezan a discutir, sobre todo el portero del Rebaño Sagrado José “Tala” Rangel, quien con un error en el minuto 87, abrió el camino del empate de los mazatlecos.

En esa jugada, Rangel quiso despejar, pero chocó con su compañero José Castillo y el esférico fue a dar a los pies del paraguayo Luis Amarilla, que ni tardo, ni perezoso impactó el esférico a las redes.

Después aconteció la historia que todos conocemos y que puso a Chivas en el cadalso, cuando Yael Padilla se hizo expulsar en el minuto 95, decretándose una falta cerca del área que generó un centro a la zona de riesgo del Guadalajara y ahí Amarilla logró conectar para anidar el agónico gol del empate.

Inmediatamente el arbitro Adonai Escobedo decretó el final del encuentro y cuando los jugadores iban hacía sus vestidores empezó todo el conflicto provocado por los festejos de los locales y la frustración de los visitantes.

En las imágenes se observa al ‘Tala’ Rangel y a Fernando ‘Oso’ González de Chivas, reclamando y buscando encarar a jugadores de Mazatlán, después hay unos empujones y finalmente el asunto no paso a mayores por la intervención de los integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos.

Este suceso no es el primero que acontece en el torneo Clausura 2024, ya que en el juego entre Cruz Azul y Tijuana de la fecha cuatro, el director deportivo de la Máquina, Iván Alonso sostuvo un fuerte altercado con el técnico de Xolos, Miguel Herrera.

Habrá que esperar el reporte del silbante Escobedo para que la Comisión Disciplinaria pueda tener argumentos para imponer sanciones o a petición de parte, iniciar una investigación que aclare los hechos antideportivos al final de este compromiso de la fecha siete.

Víctor Guzmán empieza el festejo del segundo gol de Chivas, cuando todo parecía color de rosa para el Rebaño, pero al final se les vino la noche con el empate 2-2 de Mazatlán. Foto: Rafael Vadillo/Imago7

Seguir leyendo:
– En Mazatlán, los aficionados le cerraron las puertas a Alexis Vega
– Las Chivas no pudieron ganarle ni en la mesa a Mazatlán
– El Guadalajara consiguió su primera victoria del Clausura 2024

En esta nota

Chivas Chivas del Guadalajara Liga MX Mazatlan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain