Arrestan a un hombre en Georgia por imprimir billetes falsos de $100 dólares: “Parecían muy auténticos”

David Gragg fue arrestado por varios cargos, entre ellos falsificación y posesión de herramientas para la comisión de un delito

Arrestan a un hombre en Georgia por imprimir billetes falsos de $100 dólares: "Parecían muy auténticos"

Los investigadores rastrearon los billetes falsos desde el área de Atlanta hasta Cincinnati, Ohio. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre de Georgia fue acusado de presuntamente imprimir y utilizar billetes falsos de $100 dólares en el área metropolitana de Atlanta y otros estados.

David Gragg fue arrestado por varios cargos, entre ellos falsificación y posesión de herramientas para la comisión de un delito, según Fox 5 Atlanta.

“Hemos tenido muchos billetes descoloridos que se han reimpreso para que parezcan billetes de 20 dólares, pero esta es la primera vez que se ven billetes de $100 dólares de este volumen”, dijo John Walters del Departamento de Policía de Roma.

De acuerdo con la policía, un billete falso de $100 dólares fue encontrado por primera vez el 28 de enero en una cafetería en Rome, Georgia. Tras indagar, los investigadores determinaron que el billete fue utilizado por Gragg.

El 9 de febrero se ejecutó una orden de registro en la casa de Gragg, en la que los investigadores localizaron billetes falsos y otros elementos probablemente utilizados para fabricar los billetes.

“En el proceso de cumplir la orden de registro, encontramos otros billetes falsos, computadoras, portátiles, impresoras, escáneres, todo lo que necesitaría para producir más billetes”, señaló Walters.

El auto de Gragg ha sido visto en las cámaras de todo el área metropolitana de Atlanta en las últimas semanas y los investigadores rastrearon los billetes falsos desde el área de Atlanta hasta Cincinnati, Ohio.

Parecían muy, muy auténticos. Fue necesario mucho examen para descubrir que eran falsos”, dijo Walters.

“Busquen todas las medidas de seguridad y siempre que sean billetes grandes estén atentos”, añadió.

El Servicio Secreto de Estados Unidos se ha hecho cargo de la investigación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain