Los mejores looks de la alfombra roja de los People’s Choice Awards
Hoy se celebró la edición 49 de los People’s Choice Awards, los únicos premios de la temporada en la que el público es quien elige las mejores películas, series y actores del año
Este domingo, se celebró la edición 49 de los People’s Choice Awards, los únicos premios en los que el público es quien elige las mejores películas, series y actores de la temporada, en el Barker Hangar en Santa Mónica.
Como todos los premios de la temporada, a los People’s Choice Awards asisten estrellas de Hollywood, celebridades y personalidades del mundo del espectáculo que aprovechan para desfilar con sus mejores atuendos. Y este año no fue la excepción.
Heidi Klum lució uno de los mejores looks de los People’s Choice Awards. La modelo lució un vestido de falda corta y cola blanco y negro, que decoró con un largo collar de perlas.
La actriz America Ferrera optó por un vestido negro y rosado con un lazo la falda, muy al estilo Barbie.
Por su parte, Sydney Sweeney deslumbró con un sexy vestido rojo, ajustado al cuerpo y escote en v diseñado por Monot. La actriz opto por un maquillaje sencillo y sólo unos pequeños zarcillos como accesorios.
La actriz Lucy Hale también eligió un vestido rojo ajustado al cuerpo diseño Dior.
La rapera Ice Spice lució un particular traje formado por un patrón de animal print, encaje naranja y plumas. La cantante Lainey Wilson también optó por un traje con estampado de leopardo y sombrero vaquero.
La actriz y conductora de la red carpet Laverne Cox eligió un vestido negro, con trasparencias y brillos en la falda. Además, usó guantes negros para complementar el look.
Fiel a su estilo, Lenny Kravitz usó un traje negro Balenciaga, de pantalón de cuero y un blazer sin camisa debajo.
Billie Eilish eligió un look urbano compuesto por pantalones anchos al tobillo y una camisa oversize blanco con un pullover con rayas grises.
Por su parte, la actriz Halle Bailey eligió un vestido con escote profundo en color azul con tonos verdes y negro.
Tom Hiddleston se decidió por un look clásico. El actor lució un traje a cuadros en blanco y negro con corbata a juego.
Seguir leyendo: