Grammy 2024: los mejores looks de la alfombra roja de los premios

Además de un evento para reconocer lo mejor de la música en Estados Unidos, la ceremonia de los galardones que otorga la Academia de la Grabación también es un evento que reúne lo mejor de la moda

Taylor Swift

Taylor Swift Crédito: Jordan Strauss | AP

Este domingo se celebra la edición 66 de los premios Grammy. Los galardones que otorga la Academia de la Grabación reúnen a los artistas más importantes de la industria musical estadounidense, quienes previo a la ceremonia desfilan por la alfombra roja y sorprenden con sus trajes.

Además de un evento musical, la gala de los Grammy también es un evento de moda. En la antesala las celebridades aprovechan para deslumbrar con los atuendos que eligieron para celebrar la noche más importante de la música.

En esta edición, entre los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy destaca la cantante Dua Lipa, quien lució con un impactante vestido metalizado de la casa de moda Courrèges con escote en v profundo.

Dua Lipa
Crédito: Jordan Strauss | AP

Taylor Swift también deslumbró con un vestido largo color blanco con corset y abertura lateral, que acompañó con guantes y accesorios negros, en vísperas del anuncio del lanzamiento de su Reputation (Taylor’s Version).

Taylor Swift
Crédito: Jordan Strauss | AP

Miley Cyrus, quién se presentará en la ceremonia, sorprendió con un vestido tejido dorado que deja ver mucha piel y que la hace lucir como una diosa egipcia, sin duda uno de los más atrevidos de la alfombra roja.

Miley Cyrus
Crédito: Jordan Strauss | AP

Contraria a la elección de Miley, Billie Eilish optó por pantalones y suéter anchos con un pequeño guiño a Barbie. El abrigo de la cantante tenía mangas rosadas y un bordado con el nombre de la película.

Billie Eilish Llagó a la ceremonia lista para su presentación.
Billie Eilish Llagó a la ceremonia lista para su presentación.

Ed Sheeran lució un traje de abrigo y pantalón con estampado camuflajeado verde y rosa con sutiles líneas negras.

Ed Sheeran arrives at the 66th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 4, 2024, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Crédito: AP

Kelly Osbourne eligió un vestido strapless color negro con transparencias, líneas asimétricas y falda tubo, que complementó con una divertida cartera de mano en forma de radio con brillantes.

Paris Jackson, hija del Rey del pop, lució un vestido negro sencillo con algunas aberturas que dejaban al descubierto la piel de su abdomen y sus piernas. Algo que llamó la atención del look de la cantante es que cubrió todos sus tatuajes.

Paris Jackson arrives at the 66th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 4, 2024, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Crédito: AP

Entre los latinos que destacaron en la alfombra de los Grammy estaban las mexicanas Natalia Lafourcade y Paty Cantú.

La cantante de “Hasta la raíz” optó por un traje de blazer y pantalón negro con detalles en blanco con un bustier de encaje negro, mientras que la intérprete de “Afortunadamente no eres tú” lució por un corsé rosa metalizado con mangas abombadas y falda acampanada de tul negro.

¿Cuál será el orden en el que se sentarán los invitados?

En la gala del domingo Taylor Swift y Lana de Rey compartirán la misma mesa ubicada en la primera fila. Hasta el momento, no se sabe si la cantante “Red” asistirá solo o con un acompañante a la ceremonia, puesto que su novio Travis Kelce está ocupado con la preparación del Super Bowl.

Después de la mese de Swift estará Ed Sheran, quien compartirá mesa con Mark Ronson y Meryl Streep. Por su parte, Miley Cyrus estará con Doja Cat, quien se ubicará entre Billie Eilish y su hermano Finneas.

Maluma  se sentará en la misma mesa de Dua Lipa, mientras que Lenny Kravitz compartirá con Olivia Rodrigo.

En esta edición, el comediante Trevor Noah volverá a ser el presentador del evento por cuarto año consecutivo, evidenciando su vínculo con el mundo de la música y los premios que reconocen a lo mejor del sector.

En Estados Unidos la ceremonia y alfombra roja de los Grammy se transmitirá en vivo a través de CBS y Paramount+; mientras que el Latinoamérica se podrá seguir a través de HBO Max y TNT.

En esta edición, SZA lidera las nominaciones a los Grammy con 9 candidaturas, incluidas las de Grabación, Álbum y Canción del año por “Kill Bill” y  SOS.

Le siguen Phoebe Bridgers, Serban Ghenea y Victoria Monét con siete nominaciones cada uno, mientras que Jack Antonoff, Jon Batiste, boygenius, Brandy Clark, Miley Cyrus, Eilish, Rodrigo y  Taylor Swift  tienen seis cada uno.

Seguir leyendo:

En esta nota

Alfombra Roja Grammy premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain