Autoridades incautan 17 armas durante redada contra pandilleros en el centro de Los Ángeles

Oficiales de la policía de Los Ángeles incautaron las armas durante una redada donde había entre 50 y 70 pandilleros; en el operativo, las autoridades arrestaron a tres sospechosos

La policía detuvo a los sospechosos durante una redada contra pandillas, en Los Ángeles.

La policía detuvo a los sospechosos durante una redada contra pandillas, en Los Ángeles. Crédito: Shutterstock

17 armas de fuego fueron incautadas y tres hombres fueron arrestados durante una redada de agentes de control de pandillas durante el fin de semana en el centro de Los Ángeles, al sur del Distrito de la Moda, dijeron las autoridades.

La División de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informaron que la detención de los tres sospechosos se tuvo la tarde de este sábado.

Las autoridades mencionaron que seis de las 17 armas de fuego que fueron aseguradas se trataban de “armas fantasma”.

De acuerdo con el LAPD, los oficiales se encontraban monitoreando a un gran grupo de personas frente a 1300 East 16th Street, donde determinaron que aproximadamente entre 50 y 70 pandilleros estaban reunidos en una acera pública para beber alcohol y fumar narcóticos.

Sigue leyendo: Informes de robo a tiendas minoristas de Los Ángeles aumentan un 81% en 2023

Uno de los hombres fue arrestado después de que supuestamente fue visto intentando deshacerse de un arma de fuego, mientras que otro de ellos fue detenido después de que ingresó a un almacén cercano, al parecer con un arma de fuego, y posteriormente abandonó el lugar rápidamente.

“Se utilizó una línea de escaramuza para establecer la contención de la calle y el almacén. Una vez que se estableció la contención, un equipo de oficiales despejó el lugar, pero no localizó ningún sospechoso adicional”, dijo el LAPD.

Sigue leyendo: Balacera en fiesta del Super Bowl en Hollywood Hills deja dos personas lesionadas

“Sin embargo, durante la búsqueda, los oficiales recuperaron múltiples armas de fuego dentro del almacén, así como armas de fuego adicionales a la vista dentro de vehículos estacionados fuera del almacén”, agregaron las autoridades.

Los sospechosos que fueron arrestados son Takierra Davis, de 33 años, bajo sospecha de resistirse a un agente del orden público; Patrice Panton, de 35 años, bajo sospecha de resistirse, retrasar u obstruir a un agente del orden público, y Travion Anderson, de 36 años, bajo sospecha de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Sigue leyendo: Cuatro hispanos son arrestados entre sospechosos de robo a tiendas minoristas de Los Ángeles

En caso de que alguna persona tenga información que pueda ayudar a los investigadores en relación con este caso debe llamar a la estación Newton del LAPD al 323-846-5363 o al 877-527-3247.

Si se desea presentar una denuncia de forma anónima puede comunicarse a LA Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Hispano de 20 años es sospechoso de organizar tomas de control de calle ilegales en Los Ángeles
· Dominic Choi es nombrado jefe interino del Departamento de Policía de Los Ángeles
· Cientos de personas arrestadas en operativo contra tráfico humano, informa Sheriff de Los Ángeles

En esta nota

centro de los angeles Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) pandilleros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain