Hombre de Texas persiguió y mató a tiros a sujeto que robó una barbacoa de su casa

El enfrentamiento mortal tuvo lugar la madrugada del domingo en la ciudad de Humble cuando un hombre no identificado intentó huir con el asador, lo que llevó al propietario a perseguirlo en su propio vehículo

Hombre de Texas persiguió y mató a tiros a sujeto que robó una barbacoa de su casa

El otro individuo que estaba con el fallecido no fue alcanzado por disparos y no enfrenta ningún cargo. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre de Texas persiguió y mató a tiros a un presunto ladrón que robó un asador o barbacoa de su propiedad durante el fin de semana.

El sheriff del condado de Harris, Ed González, indicó en una serie de publicaciones en las redes sociales que el enfrentamiento mortal tuvo lugar la madrugada del domingo en la ciudad de Humble cuando un hombre no identificado intentó huir con el asador, lo que llevó al propietario a perseguirlo en su propio vehículo.

El hombre alcanzó al ladrón, que viajaba en otro vehículo junto a un pasajero, a poca distancia de la casa. Luego, salió del automóvil y se enfrentó a los sospechosos, de acuerdo con el sheriff.

González explicó que al parecer el hombre creyó que el sospechoso de robo estaba tomando un arma dentro del vehículo, por lo que disparó contra él en varias ocasiones “temiendo por su seguridad”.

“Cuando salió del vehículo y se enfrentó a las personas en el vehículo sospechoso, creía que el conductor de este vehículo sospechoso posiblemente había recuperado un arma. Temiendo por su seguridad, el propietario disparó varias veces contra el sospechoso, golpeándolo”, indicó el sheriff en una publicación en X.

El presunto ladrón fue declarado muerto en el lugar.

El otro individuo que estaba con el fallecido no fue alcanzado por disparos y no enfrenta ningún cargo.

“El propietario cooperó con los investigadores y proporcionó una declaración detallada sobre el incidente”, dijo González, señalando que el caso será entregado a un gran jurado.

“Una vez que se complete la investigación, el caso será entregado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris para su presentación ante un gran jurado”, añadió González.

Sigue leyendo:

Conductor murió tras estrellar su vehículo contra la sala de urgencias de un hospital en Texas
Hombre de Texas se hizo pasar por un niño para atraer a un depredador sexual infantil y matarlo
Ofrecen recompensa por información sobre mujer acusada de drogar y robar a hombres en Texas

En esta nota

Harris county

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain