Maluma cumple el sueño de su mamá, llevarla al concierto de Luis Miguel

Maluma compartió una historia en su Instagram con su mamá en el concierto de Luis Miguel.

Maluma

Maluma disfrutó junto a su mamá, el concierto de Luis Miguel en Bogota. Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma cumplió uno de los sueños de su mamá, Marlli Arias, al llevarla a un concierto de Luis Miguel. El reguetonero compartió en sus redes sociales algunas imágenes, en donde se le puede ver disfrutando del concierto de “El Sol de México”, en Bogota.

Luis Miguel se encuentra de gira por Bogotá, Colombia en donde ofreció dos conciertos este fin de semana en el escenario del Coliseo Live con un lleno total, en el cual Maluma y su mamá se convirtieron en unos fans para la primera fecha realizada el sábado 17 de febrero.

En su cuenta de Instagram, Maluma compartió imágenes y videos del especial momento que vivió con su mamá, en una publicación que acompañó con el texto: “Ayer mi cita fue mi madre. Su sueño era a ver a Luis Mi. ¡Sueño cumplido!”.

En la publicación se ve al cantante colombiano más que feliz al igual que su familia, desde su llegada al aeropuerto en un vuelo privado, además de mostrar un poco del avión donde se transportaron y de la bebida que compartieron, una botella de vino tinto.

En un video se les puede ver cantando la canción “La Bikina” muy abrazados y pasando un gran momento. En un segundo video, se escucha a Maluma decir a su mamá que la ama, mientras ella graba y canta la canción “Hasta que me olvides”. Es en este video donde el cantante colombiano toma una imagen de cómo se veía Luis Miguel en el concierto al hacer zoom con su cámara a una de las pantallas del estadio.

Maluma tuvo la oportunidad de pasar un tiempo con su buen amigo, y también cantante, Pipe Bueno. La noche fue perfecta para que todos los asistentes, incluyendo a estas celebridades, disfrutaran de un evento de primer nivel que ofreció el mexicano en algo más de dos horas de concierto.

Luis Miguel sorprendió a todos sus fanáticos interpretando todos sus clásicos y los asistentes al concierto salieron felices luego de poder regresar en el tiempo y recordar esos temas musicales que fueron tan populares en los 80′s y 90′s y, que hasta el día de hoy, siguen teniendo una enorme popularidad. “El Sol” se encuentra de gira por Latinoamérica al tener conciertos confirmados en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia.

Maluma y Susana Gómez festejan baby shower

Este fin de semana el colombiano Maluma compartió unas imágenes del baby shower de su hija París que realizó junto a su pareja Susana Gómez. Sin aclarar dónde realizó el festejo, la feliz pareja mostró la gran decoración que se utilizó para el evento al colocar grandes letras del nombre París, con la A siendo representada por una torre Eiffel en miniatura.

La feliz pareja compartieron algunos de los juegos que realizaron sus invitados al evento, al ser muy tradicionales de los baby shower como poner un pañal a un muñeco bebé, o ver quién podía beber más rápido de un biberón, entre otros.

Maluma prometió que próximamente compartirá un video con un resumen de todo lo vivido en el baby shower de su hija París, que se espera nazca en el mes de marzo. Es la primera hija que tendrá el cantante con Susana Gómez.

Sigue leyendo:

Premio Lo Nuestro 2024: Ellos son los primeros artistas confirmados
Maluma festejó con una celebración espectacular su cumpleaños 30
Maluma y J Balvin estrenan colaboración ‘Gafas Negras’
Maluma presume cuánto ha crecido la pancita de embarazo de su novia Susana Gómez

En esta nota

Luis Miguel Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain