Maluma presume cuánto ha crecido la pancita de embarazo de su novia Susana Gómez

El cantante colombiano Maluma no deja de compartir su emoción ante el hecho de ser papá y su más reciente publicación en redes lo comprueba. Aquí te contamos los detalles

Maluma presume a su novia | Mezcalent.

Maluma presume a su novia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Hace algunas semanas, el cantante Maluma anunció ante la audiencia de uno de sus conciertos que este 2024 marcará un antes y después dentro de su vida, pues se convertirá en padre junto a su novia Susana Gómez.

La emoción por esta nueva etapa en su vida no ha cesado y es a través de redes sociales que el intérprete de temas como “Felices los 4” y “Hawái” se ha encargado de seguir compartiendo vistazos de la dulce espera.

Tal fue el caso de su más reciente publicación en Instagram, donde Maluma se dejó ve de lo más sonriente mientras acariciaba la pronunciada pancita de embarazo de seis meses de su pareja. El famoso derritió el corazón de sus fans al compartir una imagen en blanco y negro desde la playa.

“HAPPY THANKSGIVING 💘 De parte de nuestra familia!”, escribió el cantante en su momento para acompañar la postal que a solo unas horas de ser publicada ya había atraído la atención de los internautas.

“Hermosa familia. Bendiciones”, “Ya no eres Maluma beibi ahora eres Maluma con un beibi”, “París está creciendo rápido”, “Hay que lindura y como no dar las gracias en este día tan especial” y “Ya quiero conocer a la baby”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Dicha fotografía surge a solo unos días de que Maluma se presentara en el festival de música llevado a cabo en la Ciudad de México. Allí, el colombiano interpretó sus más grandes éxitos ante una audiencia de poco más de 100,000 personas.

Seguir leyendo:

Maluma se molestó y le soltó un manotazo a un fan. ¿Qué le hizo el hombre?
Maluma, un fanático de Luis Miguel, comparte experiencia en su concierto | Video
Maluma llora en su Tiny Desk Concert después de anunciar que será papá

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain