Maluma, un fanático de Luis Miguel, comparte experiencia en su concierto | Video

Maluma conquistó las redes sociales al cantar y bailar las canciones del "Sol de México" en un concierto.

Maluma se destacó por su elección de vestimenta

Maluma se destacó por su elección de vestimenta Crédito: Getty Images

Maluma, el famoso cantante colombiano, volvió a acaparar la atención en las redes sociales al expresar su admiración por Luis Miguel durante uno de sus conciertos recientes. En este evento, Maluma no solo se limitó a ser un mero espectador, sino que demostró su admiración al cantar y bailar las canciones del “Sol de México” como un verdadero seguidor apasionado.

Este no es el primer gesto de Maluma en homenaje a Luis Miguel. Anteriormente, cuando anunció su gira por Europa bajo el nombre de ‘Don Juan se va de verano’, generó un revuelo en las redes sociales. El cantante colombiano presentó un montaje en el que se asemejaba a Luis Miguel en la portada de su álbum “Busco una Mujer” de 1998.

La mencionada portada, icónica en la carrera de “El Sol de México”, se destaca por retratar a un joven Luis Miguel con un peinado que refleja la moda de la época, influenciado por el estilo del grupo británico Duran Duran de esa década.

Durante una de las actuaciones más recientes de Luis Miguel, Maluma fue uno de los asistentes presentes en el público. En un momento particular, durante la interpretación de la canción ‘Miénteme como siempre’ por parte de Luis Miguel, Maluma se unió a la multitud para cantarla con entusiasmo.

Además de su muestra de aprecio por el cantante mexicano, Maluma se destacó por su elección de vestimenta, optando por un elegante traje negro, manteniendo su característico peinado recogido. En el vídeo que captura el momento, se le observa disfrutando del concierto con una sonrisa que ilumina su rostro y que cautivó a miles de seguidores.

La devoción de Maluma por Luis Miguel no solo emociona a sus seguidores, sino que también pone de manifiesto la admiración entre colegas en la industria musical. Estos gestos demuestran cómo la música trasciende generaciones y une a artistas de diferentes épocas a través de una pasión compartida por la expresión artística.

La relación entre Maluma y Luis Miguel es un ejemplo de cómo el respeto y la influencia artística pueden ser recíprocos en la comunidad musical. Los artistas, con sus gestos de admiración y apoyo mutuo, contribuyen a enriquecer la conexión entre intérpretes y a demostrar cómo la música es un lenguaje universal que atraviesa fronteras y generaciones. Maluma, con su entusiasmo y devoción, demuestra que la música es un vínculo que perdura en el tiempo.

@luismielrey

MALUMA asiste al concierto de LUIS MIGUEL !!#luismiguel #maluma #viral #foryou

♬ sonido original – Luismi✨

Maluma será papá y lo anunció en concierto

El cantante colombiano Maluma compartió una noticia trascendental el pasado jueves. Durante un concierto que formaba parte de su gira “Don Juan” en la capital de Estados Unidos, Maluma reveló que será padre por primera vez. La noticia llegó de una manera única y emotiva, a través de un video musical proyectado en el escenario.

El anuncio, en palabras del propio artista, fue una sorpresa para su público. Maluma, visiblemente emocionado, declaró: “Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes serán testigos de algo que nadie en el mundo ha visto”. Este comentario intrigante anticipó el momento culminante del espectáculo.

El video presentado durante el concierto ofreció una ventana a la vida íntima de Maluma y su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez. Mostró imágenes de la pareja durante sus viajes y en escenas cotidianas de su vida juntos. Sin embargo, el punto culminante del video fue la visita a una clínica, donde Gómez se sometió a una ecografía.

La sorpresa final del video dejó al público asombrado. Tras la ecografía, se reveló el género del bebé con una emotiva fiesta familiar. El humo y los fuegos artificiales de color rosa fucsia anunciaron que la pareja está esperando una niña. Esta revelación llenó de alegría a los futuros padres y conmovió al público, quienes compartieron su emoción en las redes sociales.

Sigue leyendo:

Maluma llora en su Tiny Desk Concert después de anunciar que será papá
Maluma y las mejores reacciones que dejó el video en el que anuncia que va a ser papá
Maluma va a ser papá de una niña y lo anuncia en pleno concierto | VIDEO
Maluma asegura que está “loquito” por su novia en una tierna publicación en redes
Britney Spears se reúne en un restaurante de Nueva York con Maluma y J Balvin

En esta nota

Luis Miguel Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain