Fan de Maluma le tocó su zona íntima en concierto de Nueva York: así reaccionó el cantante

El cantante Maluma vivió un momento muy incómodo cuando estaba saludando a sus fans y alguien le agarró el entrepierna sin su consentimiento. Su reacción se ha hecho viral en redes sociales

El cantante urbano Maluma en el estreno de su disco Don Juan en agosto de 2023.

El cantante urbano Maluma en el estreno de su disco Don Juan en agosto de 2023. Crédito: Fredy Builes | AFP / Getty Images

Maluma se encuentra en Estados Unidos dando su tour ‘Don Juan World Tour’ y durante el pasado fin de semana tuvo su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde lloró por la emoción que sintió y también vivió una incómoda situación con alguien de su fanaticada.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa al cantante, tras terminar de dar su show, caminando acompañado por su equipo de seguridad para saludar a algunos fans que estaban el lugar.

El intérprete de ‘Coco Loco’ llevaba una bandera de Colombia en sus manos mientras iba dando la mano a sus fanáticos y posando para fotos, pero de pronto fue sorprendido por alguien que se sobrepasó y le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento.

La reacción de Maluma

El artista, tal como hizo hace unas semanas con una fan que quiso besarlo, se detuvo inmediatamente a expresarle su incomodidad tras lo ocurrido. En el clip no se alcanza a identificar si se trató de una mujer o un hombre.

Después de lo ocurrido Maluma siguió caminando sonriendo, pero se veía que estaba incómodo por lo que vivió. El video del momento se ha hecho viral y lo han publicado cuentas en Instagram como ‘El Gordo y La Flaca’.

Reacción de los internautas

La publicación en la red social de la camarita del programa de entretenimiento ha causado comentarios de todo tipo, pero especialmente muchos han calificado lo ocurrido como “abuso sexual”.

“Abuso, acoso y violencia sexual en todo su esplendor. Nada más que agregar”; “Pero fuera Maluma, ya tendría denuncia y las redes desbordadas; “Qué atrevida, si hubiera sido al contrario hay estuviera hasta demandando por acoso sexual”; “Se pasan, después dicen que los groseros son ellos”; “Una falta de respeto y él muy educado le hablo sereno. O seaaa seamos DAMAS ante todo”; “¡Acoso y falta de respeto! Mira la jugadora española todo lo que aconteció por un ‘piquito’ es exactamente o peor en este caso”; “Bueno que ella diga si sintió algo allí o no”; “Como les gustas reírse de esto a las mujeres, pero cuando les pasa a ellas quieren pelear y reivindicar”; “La gente se pasa de verdad. Qué incómodo para él que quiere respeto, son artistas no prostitutos” y “Qué falta de respeto, pero aquí todo mundo se ríe. Hubiese sido una mujer le hacen un escándalo hasta preso va… me parece tan injusto como normalizan este acto tan bajo a los artistas”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Hasta el momento el cantante colombiano no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero en redes sociales muchos le han expresado su apoyo y rechazo a esa clase acciones que violentan la integridad de los artistas.
***
Sigue leyendo:

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain