Britney Spears confesó que “no tenía idea” de quiénes eran Maluma y J Balvin

Tras encontrarse hace algunos días con Maluma y J Balvin en un restaurante, Britney Spears recurrió a su cuenta de Instagram para informar que tardíamente se enteró de quiénes eran esas estrellas de reguetón

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Matt Winkelmeyer | Wikimedia Commons

Recientemente Maluma y J Balvin, quienes son grandes amigos, acudieron al restaurante de sushi en el club Zero Bond de Nueva York. Ahí vieron a Britney Spears, quien se acercó a su mesa para tomarse unas fotos con ellos. Ella publicó en su cuenta de Instagram una imagen que acompañó con el mensaje: “Un rápido viaje a NY … No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante 🙄🙄🙄😂😂😂😉😉😉 !!!”, pero posteriormente la borró.

Aunque tardíamente, al parecer la princesa del pop fue informada acerca del gran éxito que tienen esos exponentes del reguetón a nivel mundial, por lo que ahora volvió a recurrir a esa red social para compartir otras fotografías con los colombianos, confesando (parte en broma, parte en serio) lo siguiente: “M*****, me acabo de dar cuenta… ¡¡¡No puedo creer que conocí a estos 2 !!! Santo cielo”.

Desliza para ver todas las fotos

Por su parte, Maluma compartió una de las fotos tomadas esa noche, y escribió el mensaje: “Quién así como yo en el amor?”, mientras que J Balvin expresó en su comentario la gran emoción que sintió al encontrarse con Britney: “Ay Dios jejejejejejejejejejeje no lo supero 😂”. A partir de entonces los fans de los tres artistas han sugerido que consideren hacer una colaboración musical en la que combinen sus estilos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears J Balvin Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain