Maluma va a ser papá de una niña y lo anuncia en pleno concierto | VIDEO

El cantante colombiano Maluma celebró con broche de oro su presentación en Washington dando a conocer que se convertirá en padre de una niña. También, aprovechó para mostrar el rostro de su pareja por primera vez

NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 10: Maluma holds a press conference announcing his latest venture on August 10, 2022 in New York City. (Photo by Jason Mendez/Getty Images)

Maluma. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

No cabe duda que el cantante colombiano Maluma atraviesa una de las etapas más felices de su vida, pues en medio de su exitosa gira por Estados Unidos anunció que se convertirá en padre por primera vez de la mano de su pareja, Susana Gómez.

Fue durante el concierto que el famoso realizaba en Washington, Estados Unidos que el denominado ‘Don Juan’ compartió la gran noticia con un emotivo video que no ha tardado en viralizarse a través de redes sociales.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial, escuchen muy bien, de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles“, dijo el famoso ante una audiencia de más de 20, 000 personas.

Dicho audiovisual mostró, por primera vez ante el público, el rostro de su novia Susana Gómez y emotivos momentos dentro de su relación. Vaya sorpresa se llevaron sus fans al darse cuenta que el final contenía su visita a una clínica en la que la parejita aprecia a su primogénito.

Sin embargo, la sorpresa no terminó allí; y es que el video culmina con una escena en la que el colombiano aparece muy emocionado junto a su pareja mientras aprecian fuegos artificiales en color rosa, revelando que se trata de una niña.

Mientras esta pieza se mostraba en pleno concierto, Maluma fue visto con mirada atenta en las pantallas y conmovido hasta el punto de las lágrimas. Este hecho no pasó desapercibido para sus fanáticos, quienes llenaron de felicitaciones para el intérprete de “Hawái”.

Seguir leyendo:

Maluma asegura que está “loquito” por su novia en una tierna publicación en redes
Fan de Maluma le tocó su zona íntima en concierto de Nueva York: así reaccionó el cantante
Maluma enfurecen y molesto desmiente que se vaya a casar pronto

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain