Maluma asegura que está “loquito” por su novia en una tierna publicación en redes

El cantante colombiano Maluma grita su amor a los cuatro vientos desde su cuenta de Instagram. Aquí te mostramos su romántica hazaña

Maluma presume a su novia | Mezcalent.

Maluma presume a su novia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma está más enamorado que nunca y prueba de ello es su más reciente publicación en Instagram, donde protagonizó una romántica sesión de fotos junto a su pareja. ¡Aquí te contamos cómo reaccionó el público!

Desde su perfil oficial, el intérprete de “Coco Loco”, “Felices los 4” y “Hawái” se dio a la tarea de demostrar su amor a Susana Gómez, con quien comenzó a acaparar los reflectores desde el año 2021 gracias a su romance.

“Loquito por ti”, escribió Maluma para acompañar el carrusel de imágenes en el que se le ve muy abrazado a la rubia desde lo que parece ser su habitación de hotel. El famoso aparece frente a la cámara mientras la joven se muestra tímida ante el lente.

No obstante, como ya es costumbre, el famoso decidió mantener el rostro de su enamorada como un misterio, hecho que no faltó en desatar una conversación llena de opiniones divididas en la sección de comentarios.

Y es que a pesar de los intentos de mantener su relación fuera de la mirada pública, los fanáticos de ‘hueso colorado’ del artista han logrado conocer uno que otro detalle de la afortunada que le robó el corazón.

“Que Maluma presuma a su chica y tu novio no pueda presumirte mami ahí no es”, “Que afortunada la nena, ya quisiera yo”, “Un aplauso para esta pareja que está enamoradaaaaa”, “Que bellos” y “La suerte que queremos todas”, son algunas de las reacciones que el colombiano recolectó con su post.

Seguir leyendo:

Maluma enfurecen y molesto desmiente que se vaya a casar pronto
¡Escándalo! Maluma publica misteriosa foto en Instagram de anillo de compromiso ¿Boda en puerta?
Maluma rechaza a una fanática que intenta besarlo y el video se viraliza

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain