¡Escándalo! Maluma publica misteriosa foto en Instagram de anillo de compromiso ¿Boda en puerta?

Maluma comparte misteriosa foto en redes en la que se ve lo que parece ser un anillo, y sus fans aseguran que es de compromiso

Maluma desata rumores de boda con misteriosa foto en Instagram | Mezcalent.

Maluma desata rumores de boda con misteriosa foto en Instagram | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Se acuerdan de que hace unos días les platicábamos que Maluma estaba usando sus redes sociales para presumir su nueva conquista. Pues al parecer el cantante colombiano va más enserio que nunca con su nuevo amor, ya que se le vio con un misterioso anillo. 

Fue por medio de redes sociales, que Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, incendió las redes con una imagen en su cuenta de Instagram. Pues su pareja Susana Gómez, con quien mantiene una relación desde 2021 presume un anillo que parece de compromiso

Esto desató rumores de una posible boda, pues el sudamericano compartió diversas imágenes en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Bebé Según quien…”. En una de estas postales se le puede observar a ella de espaldas mientras él sonríe a la cámara. 

Durante una segunda y tercera imagen se ve a él de espaldas al mar y en otra frente al espejo, hay otras más de él y una embarcación.

Pero la que más llamó la atención de sus fanáticos fue una fotografía difuminada donde se ve como Susana aparece sentada en una mesa recargando su mano y en ella se ve un lujoso anillo, aunque no se alcanza a distinguir si es de compromiso y a lado de ella aparece otra fotografía instantánea de Maluma. 

Hasta el momento, el intérprete de “Felices los cuatro” no ha hecho ninguna declaración al respecto para confirmar o desmentir los rumores que se desataron en redes sociales, muchos apuestan a que el cantante de 29 años va a llegar en breve al altar

Algunos de los comentarios que se leen en la publicación en su mayoría son de mujeres: “Espero que ese anillo que le regalaste sea de fantasía y no de matrimonio amor”, “deja de mentirte la foto que subiste con ella diciendo que era tu cielo bebé te conozco tan bien, sé que fue pa darme celos”, “ya vi el anillo jeje, cuánto misterio”.

Maluma se comen a besos con su pareja en Instagram

En las imágenes que mostró el colombiano subió varias imágenes que lo muestran más enamorado que nunca de su nueva novia. La publicación inmediatamente recibió miles de comentarios y un sin fin de reacciones, pues la jovencita se convirtió en la envidia de muchas fans. 

Durante dichas imágenes se ve al intérprete de “Felices los 4” y “Hawai” sentado en un sofá mientras se da un apasionante beso con su nueva novia. Al parecer los dos no quieren que se sepa la identidad de ella pues se está cubriendo el rostro con una gorra.

“Rompiendo”, “Hermosos” y “Envidia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma tras presentar a su novia.

Maluma y compañía todavía no revelan o más bien confirman la identidad de la nueva pareja del intérprete sudamericano.

Esta no fue la primera ocasión que Maluma compartió imágenes de él hacia su nueva pareja, pues ya ha compartido imágenes demostrando su amor hacía su nueva pareja, pero nunca se ha atrevido a revelar su identidad.  

Al parecer el cantante tomó la decisión de mantener su romance lejos de los reflectores de la farándula. A pesar de que la información no ha sido confirmada los internautas creen que la nueva pareja de Maluma es la modelo Susana Gómez.

Sigue leyendo:

Maluma presume nueva conquista y se comen a besos en Instagram ¡Conócela! | VIDEO
¡Inédito! Maluma y Carin León estrenan dueto con la canción “Según quién” | VIDEO
Maluma y J Balvin hacen candente bailecito sin camisa en pleno concierto y se vuelve viral | VIDEO
Maluma anuncia su gira rindiendo homenaje a Luis Miguel
Maluma camina por la Ciudad de México y promete dar un concierto en el Zócalo | VIDEO
Carin León es captado con su supuesta nueva pareja tras su reciente divorcio | VIDEO

Carin León rompió el silencio y confirmó que está separado de su esposa | VIDEO

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain