Maluma y las mejores reacciones que dejó el video en el que anuncia que va a ser papá

El colombiano Maluma se volvió el blanco de mensajes de cariño tras dar a conocer que se convertirá en papá por primera vez junto a su novia Susana Gómez. Aquí te mostramos algunas de las mejores reacciones

Amazon Music presenta el concierto de Maluma: Medallo En El Mapa

Maluma en la alfombra roja de la presentación de la película 'Marry Me' para el Sindicato de Directores de América. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

A solo unas horas de haber anunciado al mundo que se convertirá en papá por primera vez, Maluma se ha vuelto el blanco de mensajes y felicitaciones por parte de miles de personas, incluyendo a una que otra celebridad.

Y es que recordemos el denominado ‘Don Juan’ compartió la gran noticia con un emotivo video que se transmitió durante el concierto que el famoso realizaba en Washington, Estados Unidos. Rápidamente, el audiovisual que retomó desde su cuenta de Instagram se viralizó en redes sociales y atrajo la atención de los internautas.

Dentro de la sección de comentarios, Maluma recibió el cariño de su gente luego de enterarse que se convertirá en el padre de una princesa cuyo nombre será “París”.

“Estoy muyyyy feliz por ti, mis mejores vibras para Susi y para tu bebita”, “Que felicidad tan grande, otro sueño el más importante. Maravillosa la forma de compartir”, “Ya no es Maluma baby, ahora es Maluma con un baby”, “Esa hija es de medio Colombia” y “Pase de estar despechada a estar feliz, estoy madurando”, son algunos de los mensajes que el famoso recibió por parte de su comunidad digital.

Sin embargo, sus fanáticos no fueron los únicos en pronunciarse al respecto, ya que una que otra celebridad se sumó a la ola de mensajes. Tal fue el caso de famosos como Piso 21, la novia de J Balvin -Valentina Ferrer-, Nicky Jam, Prince Royce y Tainy, por mencionar algunos.

Por su parte, Alejandro Sanz escribió: “Enhorabuena a los tres. Muchas bendiciones”, mientras que Carlos Rivera lo secundó diciendo “Bendiciones hermano! Que belleza!”.

Seguir leyendo:

Maluma va a ser papá de una niña y lo anuncia en pleno concierto | VIDEO
Maluma asegura que está “loquito” por su novia en una tierna publicación en redes
Maluma enfurecen y molesto desmiente que se vaya a casar pronto

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain