Maluma llora en su Tiny Desk Concert después de anunciar que será papá

Luego de que Maluma sorprendiera al mundo con el notición y las imágenes del embarazo de su novia Susana Gómez, el cantante estrenó un Tiny Desk con la bandera de Colombia al frente y donde se quebró en llanto delante de su mamá

Maluma en el Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2024.

Maluma en el Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2024.  Crédito: Pascal Le Segretain. | Getty Images

Maluma brindó una conmovedora y memorable actuación en el Tiny Desk, que fue más allá de una simple presentación musical. “Papá de París” estaba escrito en la franela que vistió el cantante de género urbano. En el canal de Youtube del show escribió: “Maluma, baby. Literalmente”.

Con unos arreglos en diferentes géneros que no eran justamente el reggaetón y que se pasearon hasta por el merengue y el reggae, la prestación de Maluma en el Tiny Desk fue absolutamente cautivadora.

A pesar de ya haber compartido con sus fans la noticia de que se convertirá en padre, aprovechó este formato para decir que “ADMV” tenía un significado especial porque la había escrito para una persona muy importante. “Esa canción se la compuse a alguien y es bien bonito tenerlas aquí,” dijo Juan Luis Londoño Arias, como se llama realmente.

Maluma presume a su nueva novia | Mezcalent.
Maluma presume a su nueva novia | Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Su mamá, quien se encontraba en la sala, reveló que el cantante se convertirá en padre por primera vez. Todos lloraron, dejando claro la unión que tienen como familia.

La banda tenía un ensamble de cuerdas y Maluma lució muy cómodo con cada de una de las canciones que interpretó de “otra manera”: “Hawái”, “COCO LOCO”, “ADMV”, “Felices los 4” y “Según Quién”. Demostró una más que puede adaptarse a diferentes formatos.

Ahí, con lágrimas en los ojos, con su mamá, la madre de su futura hija Paris y su amada bandera de, Maluma dejó claro el orgullo que siente de ser latino. Sus fans, se lo retribuyen convirtiéndolo cada vez que pueden en uno de los hispanos más influyentes del entretenimiento.

Ser padre será el verdadero sueño hecho realidad de Maluma.

Sin duda está en su mejor momento y sobre todo, el más feliz. Justo aprovechó que está en medio de su “Papi Juancho World Tour” para anunciarle a mundo que él y su novia Susana Gómez serán papás.

Frente a un masivo público en Washington, dijo que quería presentar su próximo y más importante proyecto: “… Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”. De inmediato, las imágenes de la futura de mamá y las primeras de Paris cautivaron al mundo.

Maluma y Susana lloran ante sus fans

Maluma, pare ese momento, también lloró junto a Susana y por supuesto, junto a muchos de sus fans. Además, ¡Por fin le vieron el rostro a la bella rubia! Felicidades a los futuros padres.

Sigue leyendo:
·Lanzaron una muleta a Maluma en pleno concierto, él la atajó y sorprendió con su reacción
·Britney Spears confesó que “no tenía idea” de quiénes eran Maluma y J Balvin

En esta nota

Colombia famosas embarazadas genero urbano hijos de famosos Maluma Miami nuevos lanzamientos Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain