Maluma se molestó y le soltó un manotazo a un fan. ¿Qué le hizo el hombre?

Maluma ha dado de qué hablar por la reacción agresiva que tuvo con un fan que aparentemente lo estaba saludando con un apretón de manos

Maluma en su concierto en Las Vegas el 13 de septiembre de 2023.

Maluma en su concierto en Las Vegas el 13 de septiembre de 2023. Crédito: Candice Ward | Getty Images

El cantante Maluma nuevamente se ha hecho viral por la reacción que tuvo con un fan en un concierto. Esta vez no se trató de un intento de beso o toque íntimo sin su consentimiento, pero la reacción del artista sorprendió a muchos porque fue violenta.

Un hombre que asistió a uno de sus shows en Estados Unidos sería el causante del disgusto y la actitud violenta del colombiano, pero ¿qué fue lo que hizo el fanático?

Según se logra observar en un video que circula en diversas redes sociales, el fan le habría apretado la mano a Juan Luis Londoño Arias -nombre de pila de Maluma-. El cantante inmediatamente reaccionó disgustado, soltando un manotazo al hombre que lo soltó y él siguió su camino.

¿Fue un simple apretón de mano?

Cuentas de Instagram como la del programa ‘El Gordo y La Flaca’ han publicado el video que ha generado muchas opiniones. Entre las que se pueden leer, hay una teoría de varios internautas sobre que supuestamente el fan le pudo haber hecho una insinuación subida de tono al intérprete de ‘Felices los 4’ y por eso su acción violenta

“No fue un apretón de manos. Los que somos de Colombia entendemos porque reaccionó así, fue un saludo con el dedo en la palma de la mano”; “La gente es muy pasada, no por ser fans les tienen que aguantar todo, que respeten un poco también”; “Claro le faltaron el respeto sobándole la palma de los dedos” y “Leí en un post que, saludar en la forma que el tipo lo hizo con el dedo índice sobre la palma de la mano de Maluma, eso es una forma de saludar expresando un deseo sexual… Lo busque en Google, salió que es cierto… ¿Será q Maluma lo tomo d esa forma y se sintió ofendido?”, son algunas de las reacciones que han dejado quienes dudan de que solo le apretara la mano.

Sin embargo, hay muchos que rechazan lo que hizo ‘Papi Juancho’ y dicen: “Se les olvida que se deben a su público. Dios mío cuánta arrogancia. Síganlos endiosando”; “Sigan dándole de comer a los artistas cómo este. Qué delicado. Se volvió la Barbie, ahora es de verla y no tocarla, payaso”; “El señorito últimamente está muy agresivo” y “Demasiada agresividad del Cachaco. Esos tipos se montan al escenario y están en otro mundo, después de algunos minutos alucinan y desconocen y se creen súper poderosos”.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Maluma no se ha pronunciado en redes sociales para contar su versión de los hechos.

Sigue leyendo:
. Maluma llora en su Tiny Desk Concert después de anunciar que será papá
. Fan de Maluma le tocó su zona íntima en concierto de Nueva York: así reaccionó el cantante
. Maluma rechaza a una fanática que intenta besarlo y el video se viraliza

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain